17.11.04

Welcome to Tijuana

Bienvenidos. Si ahora estás leyendo estas líneas, bien conoces a una de las dos autoras o bien buscabas en Google con aire distraído y has venido a parar aquí. En cualquiera de los dos casos... te deseamos suerte.

Este blog que estrenamos ahora llenas de orgullo y satisfacción (jejeje) pretende ser plataforma, básicamente, de las opiniones que se nos pasen por la cabeza sobre los temas diversos de... lo que nos dé la real gana. La idea surgió de los caracteres antónimos de las autoras. Personas distintas ideas dispares. Cuando ambas coincidamos en algún tema corre a refugiarte, será una de las señales del apocalípsis.

Por el momento, nada más. Buena travesía por Sociopatía empáticA y... ¡Que empiece el espectáculo!

Las autoras: Arcángel & Trippy

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

it's worth it's worth!!!, mu weno este post, buena critica hacia esas palabras, vamos k solo faltaba el aluvion de fotografos de las ultimas revistas de moda avalanzandose sobre la muchacha jojojojo, ale!!, y directa a pasarela acibeles!...Hablo en nombre de max factor de loreal....porke yo lo valgo!!! (ida de pinza), por cierto mu wena esa referencia k has hecho al hecho de ser tu misma, ma gustao....como debe ser!

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home