18.11.04

It's worth

"Porque yo lo valgo", esa es la traducción de "It's worth", la frase mas utilizada mentalmente entre la sección femenina de mi entorno. Y es que aprendi la traducción de éste ya famosisimo eslogan publicitario, en mi clase de International Business English. Y vosotros os preguntareis:
- Y que coños hace " la Shiffer" en su clase de "visnis" diciendo It's worth ???
Pues yo tampoco lo se.
El caso es que gracias a esa frase muchas mujeres se sienten mejor, no alcanzo a entender porque, pero estoy segura de ello. Y es que lo llevan como un lema. Si no que me lo expliquen.
Ayer mismo, estabamos nosotros tan felices en clase de Marketing Internacional ( bueno, muy felices no eramos) y encima con unos alemanes que han venido en una especie de intercambio con el 2º curso y tuvieron la simpatia de venirse una hora a clase con nosotros. Fue un poco show, porque solo nos hablabamos en inglés...pero bueno, yo con mi "visnis" me entindo con todo el mundo...!! Que me voy por las ramas...!! El caso es que alli estabamos todos, llevariamos cerca de 30 minutos ya de clase y de repente... toc toc... Entro una alumna , con 2067389 bolsas de Zara y demás de la mano, con los tacones de aguja y taconenado bien en el suelo para pasar desapercibida, mascando chicle cual vaca rumiando y claramente salida de la peluqueria... Por supuesto todos los que estabamos en ese momento en el aula nos volvimos a mirarla ( alemanes incluidos ) , ella sonreia complacida, lo habia conseguido... En ese momento seguro que estuvo a punto de tirar las 2067389 bolsas, el chicle, desmelenarse y gritar:
- It's worth !! It's worth !!
Y todo esto porque "la Shiffer" es rubia igual que la chica esta...bueno teñida...
En fin, que ya veis lo que nos pueden hacer con un simple anuncio publicitario. A algunas personas les hace subir la moral... A mi no, la verdad, no me hace falta subirme la moral diciendome a mi misma que " yo lo valgo ", soy completamente auto-suficiente. Me siento completamente satisfecha al ver que saliendo a la calle sin peinar, sin maquillar, con un chandal, y con mogollón de dedos incrustados en las gafas sigo siendo la misma de siempre.
Aun asi, si hay personas que se sienten mejor con frases como esas, adelante, que lo repitan cuantas veces quieran. Me uno al grito ( para hacer bulto) IT'S WORTH!! IT'S WORTH !! IT'S WORTH !! ........