24.11.04

Antes muerta que sencilla

El sábado fue un gran día...
Bien, porque eres del F.C. Barcelona, y celebraste la victoria sobre el Real Madrid, y te diste al alcohol. Bien porque eras del Real Madrid, y ante el espantoso espectáculo que dio tu equipo decidiste ahogar tus penas, y te diste al alcohol. O bien porque ganó la niña del Eurojunior, Maria Isabel (para los amigos como dice Trippy "La Marisa"), y para celebrar el triunfo de semejante mocosa...te diste al alcohol.

En mi caso, decidí celebrarlo todo... Por tanto no hace falta aclarar como fue el resultado de mi noche.

Comenzamos hablando sobre video-juegos para pc, donde yo no ando muy espabilada, y mientras los demás hablaban todo serios y entretenidos, yo bebía, fumaba y veía la tele del bareto donde me metieron a beber cachis por 1'25 ( economico y no esta nada mal, os lo recomiendo...). El caso es que me tragué toda la Eurojunior, y hasta el momento yo no tenia ni puñetera de quien nos reprensentaba.

Pero cuando llego me encanto!! Ese tipo de musiquilla es la típica que se me incrusta en la cabeza, y solo la puedo sacar cantandola durante un mes 59 veces al día...
Ya tengo disfráz para Carnavales.... :

-Oyes y tu de que vas disfrazada?

-Yooo? De Marisa, es que no lo ves???

Total, que seguiamos en el antro de los cachis a 1'25. A esto que de repente me cambian de canal !! El futbol !!! Bueno, puedo aceptarlo, y mientras pierda el Madrid yo veo lo que haga falta !!

Terminó el partido y claro, tuve que celebrarlo... A estas alturas de la noche, la conversacción tan interesante sobre video-juegos habia alcanzado su punto álgido hacia horas, y habían pasado a hablar sobre la capacidad que tenia mi vejiga....

Nos desplazamos al fin a otro bar. Yo desplegue toda mi variedad de bailes... hasta que me enteré de que " La Marisa" había ganado !!!!!!!!! Si !!!!!!!!! Esto merece celebrarlo !!!
Entonces fue cuando me dio por analizar la cancion de la niña:
EL PINTALABIOS, TOQUE DE RIMEL
MOLDEADOR, COMO UNA ARTISTA DE CINE
PELUQUERÍA, CREMA HIDRATANTE
Y MAQUILLAJE QUE ES BELLEZA AL INSTANTE
ABRE LA PUERTA QUE NOS VAMOS PA' LA CALLE
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

-Pintalabios, a esas alturas ya está bastante evaporado... El rimel, siempre, por supuesto...aunque vaya en chandal!! Peluquería...emmm, bueno... los que me conocen saben que soy bastante amiga de cortarme el flequillo yo solita en mi casa ( pa' 4 pelillos que tengo...). Crema hidratante..pos no mucho, pero con el frío... "Y MAQUILLAJE QUE ES BELLEZA AL INSTANTE", eso sí!! vamos, quien me va a decir a mi que no...basta con unos minutillos de restauración para salir perfecta!! ....
Asi que, después de esta gran paranoia, a eso de las 4 de la madrugada mi novio decidió que suficiente espectaculo habia dado ya la niña ( "la Marisa" no, yo ) ,y que era hora de que fuera a visitar al señor Morfeo.
Aunque yo por el camino seguia cantando... "Antes muerta que sencilla,ay que sencilla, ay que sencillaAntes muerta que sencilla,ay que sencilla, ay que sencilla...."

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi m gustaron mas las nenas de holanda y tambien me di de todas formas al alcohol.
J-C

1:19 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Si es que lo del alcohol es lo mejor que hay, a mi me van a engañar... Por cierto, gracias por apoyarme y no dejarme sola con lo de darse al alcohol.
De todas formas muchas gracias por tu comment, pensé que nadie tendría nada que decir sobre mi post. Besitos!!

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver, que soy la Pachu coño, que lo de anonymous es porque paso de líarme aquí a registrarme y tol marrón, ostia puta. A lo que voy:
Yo también me di al alcohol, y a las drogas y al vicio, y a los hombres y las mujeres (bueno, eso se quedó en intento), pero nada arregló mi congoja de ver a la Petu dale que dale ahí, 7 horas seguidas de reloj, antes muerta que sencilla...y Eva raya que te raya con el Barça, y los gilipollas de al lado que gol, que penalty...que pollas digo yo. Todo ésto amenizado por la cámara fotográfica del Ra. Pena que los barbitúricos no hicieran efecto. Sé que hoy saldré a la calle y veré un coche tuneao cutremente de jóvenes nacionales, con camisetas de dj band y pelos ceniceros, con los bajos a tope y la musiquilla..."antes muerta que sencilla, ay que sencilla..." No puedo...menos mal que aún me queda la fuerza de Tappy...qué haría yo sin la fuerza de Tappy...

1:32 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Tu si que sabes Pachu, los barbitúricos, ains, que invento ese....
Tampoco te quejes que te estuve entreteniendo con mis cancioncitas y mis bailoteos....
Anda que no te lo pasas tu bien conmigo ni nah !!! Luego te regalan con la Mahou otra cervecita, y por quien te crees que es...? Pues por tu amiga la Petu, que controla que no veas.... !!!
Ala majetona, a seguir bien !!!! Besillos !!!


(comment publicado desde el aula de Infórmatica del I.E.S Zorrilla, Valladolid )

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home