31.12.06

Feliz 2007

Como somos muy cumplidas y muy majas pues os deseamos que paséis una buena noche. Cenar mucho, que luego el alcohol afecta a los riñones, pero sin llegar al empacho...
Y nada mas, lo que se dice siempre en éstos casos. Felicidad y salud sobre todo, que lo demás ya viene seguido. Cuidado con los cotillones y los excesos. ...QUE COÑO!!! Desfasaros todo lo que podáis.
Bueno, y aunque sea un post de deseos de ambas, pues como éste año no nos vamos a ver Trippy y yo, pues que lo pases bien, cuidado con el champán, y que el 2007 sea mucho mucho mejor que éste ( a poco, no??).
Besazos y feliz salida y entrada de año.

Somos un poco desgraciadas, y nunca nos sacamos fotos juntas. Pero adoptamos a Pachu y a Sweet.

4 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Jajaja, estáis todas divinas, de anuncio Freixenet juventud. Excepto yo, que parece que me he tragado el canario. Te echaré de menos esta noche =(.

Feliz año a todos. ¡Desfasaaaaaad mil!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, Pachu y Sweet ya son casi como de la familia para los que os leemos.

Feliz año, aunque ya de regreso... no sé qué hora es... me voy a tumbar en la cama... resaca... (modo apolito OFF)

11:48 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Me estoy muriendo un poco...odio las nocheviejas.

1:50 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Ay maja, qué mala es la resaca =S

Yo no vuelvo a beber. Nonononono.

¡Besazos!

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home