29.12.06

Hasta nunca chata

Fíjate, pero ya sabes que al final de cada año hago balance y me he acordado de ti. Después de casi un año desde que nos dieras con la puerta en las narices de manera muy poco elegante. Francamente, y posiblemente sea la última vez que me sincere contigo, he estado muchas veces pensando en dedicarte un post, pero sabía que te pasarías de vez en cuando para ver si había sido así.
Éste post... no se, ni siquiera es una despedida. Es un la vida siguió sin ti, la vida siguió mejor, nunca fuiste necesaria por mas que yo lo quisiera, es un me hiciste pensar, me hiciste odiarte...Pero, ¿para que?. Se que yo soy feliz, se que tengo lo que me merezco. No te imaginas lo bien que estamos todos ahora, porque está todo igual que cuando te largaste. Sobrabas, y lo malo es que me he dado cuenta tiempo después.
No se cómo andarás, y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Es una ciudad pequeña y me han venido contando cosas, pero ni siquiera me he parado a pensar en ellas...Allá tu con tu vida. Ni te deseo que éste nuevo año te vaya bien.
Si lees éste post me demostrarás muchas cosas, jajaja, en realidad se que lo harás. Hasta nunca chata.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hummm... te pediría prestado el post. cambiando unas palabrillas me serviría para hacer otra dedicatoria similar a uno de esos seres que influyeron en mi vida. cosas que pasan ;)

un saludo a las dos. buen año, salud y felicidad.

3:34 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Te lo dejo si quieres, sin problemas.
Feliz año para ti también. Un besazo.

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home