1.12.06

De turismo rural

Vale, me he hecho mucho de rogar. Pero ya advertí que no publicaba el vídeo hasta que tuviese en mis manos todas vuestras fotos, así que a nadie le pilla de nuevas. A disfrutarlo mucho. Esperemos que para la próxima Arcángel y Ktulu no tengan compromisos previos, que se les echa de menos, carajo. A los protagonistas de video... nuevo chantaje emocional: los que comenten aquí recibiran copias del video completo (en el que se explican las variantes de la postura del helicóptero a manos del Profesor Jose y la Doctora Trippy), editado y con la recopilación de todas las fotos. Los que no dejen constancia de haber pasado por aquí, asumo que se la pela mucho (que el ser humano es muy libre) así que miau.
Al resto: no os perdáis el baile del muchacho de la perilla, el momento batuka o la subida terrorífica por las escaleras. Tienen más gracia con el audio original, pero menos es nada.


Abrazos a todos.
Se os quiere =)

7 Comments:

Blogger Jack dijo...

Peazo vistas! mola un webo el sitio :D abra q ir a verlo pronto.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

snif, snif...

Echo de menos esas escapadas... (no con vosotros, que ya me gustaría probar, pero sí con mi "colla").

Yo tengo una cinta en que parodiamos The Blair Witch Project llamada "¿Dónde está el aceite, cojones?".

La música muy bien montada, parecía que tus amigos estuviesen cantando la misma canción. Mu wapo. Un saludo.

11:10 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

No parece que lo pasarais mal ehh... ;D

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vale ya lo e visto.esta bien no es lo mismo estar alli que ver un cacho video.las anecdotas y las cosas que vivimos alli cada uno.se ve que lo pasamos muy bien.y como tengo que hablar bien por que si no,no hay premio.pues eso es un placer ir de casa rural con todos vosotros.asta la prosima escada.un saludo a todos....................................................................................................................................................................................!ea¡ que esto no se a acabado ya se que esto no es la television pero aprobecho para saludar a mi niña que la quiero mucho 1 bso

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero que tia!, me mola, me mola el video, es como cuando sale alguno de gran hermano y le ponen los mejores momentos. Es un lujo tener a una amiga que los capture y monte de esta forma. Espero que volvamos pronto, si no es a esta... pues a otra, que lo que importa es la compañía.
Besossssss

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

está bien, está bien.... esto está genial y, aunque breve (para algunos fue más que para otros... snif!) estuvo muy bien.
Mi primera casa rural (os lo podeis creer!!!) ha sido una buena experiencia, y más con vuestra compañia.
Faltó mucho (¡¡¿Quien cojones les pone puertas a las cuevas??!!), pero aprendimos que por hacernos pi-pi podemos conocer gente amable y lugares de los que hubieramos pasado de largo, o no?, que se pueden subir escaleras de modos muy diferentes, que én lo rural también cabe la calefacción de gas natural (y menos mal!), la tv y la cobertura del móvil.
Que podemos colocarnos sin fumar (eeeh! es cierto) y que en buena compañia todo sabe mejor.

En fin, algo bueno que recordar. Y mejor con estos tesoros que nos regalas, Trippy. Si, un tesoro, porque cuando pasen muuuuuchos, muchos años y nos juntemos delante del "super-mega esperctro de masa condensada" (esto ahora no existe, pero que sepais que va a ser el remplazo de la televisión de hoy...) y veamos esto, nos vamos a dar cuenta de las arrugas que nos han aparecido y de como se nos ha caido el pellejo, y entenderemos que, realmente, esto es un pequeño-gran tesoro, ya vereis!

Un besote a todos los que estuvisteis allí conmigo! y a los que no... también, qué coño!

ciao!

2:14 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Jack: es un sitio cojonudo. Y a ti que te mola andar, hay unas rutas guapísimas para hacer por los alrededores. Si volvemos, que sea en primavera o verano. Y ala. ¡Al camino!

Apolo: quiero ese video en youtube. Que con las parodias de esa peli me descojono. Lo de "colla" me desconcierta. Tendrías que aclararlo... ¡Ah! Y no estaría de más organizar una quedada rural. Ahí tos junticos =).

Arcángel: ay hija, si tú supieras. Pa la próxima te quiero allí conmigo. Ya me estás desocupando la Macroagenda esa tuya del demonio.

Geñinmetal: ole. El primero. Así me gusta, el pabellón bien alto. Tu premio es el más merecido de todos.

Eri: jejeje. Y todavía no has visto el vídeo completo, porque me ha quedado gran hermano total. Me falta la Milá, pero para periodistas de belleza dudosa y mal gusto en el vestir, ya estoy yo. Un besazo.

Acanah: nada. La cueva pa la próxima. Y nos hacemos las rutas con el barbas, que nos servía de guía sin cobrar un duro. Por cierto, yo me compraré el super-mega espectro de masa condensada. Y editaré los vídeos en 3D. Y dará miedo. Pero seguro que seguimos riendo al vernos. Un abrazo.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home