21.11.06

La persona equivocada

Un buen manipulador/a siempre debe estar en el segundo plano, sin enseñar la patita.
No puedes desenmascararte porque “ eres legal” nene/a.
Tienes que ser sutil a la hora de decir las cosas, y dependiendo de las personas utilizarás un lenguaje u otro.
Escucha, observa, capta de cada persona lo mejor de él / ella, porque en algún momento te será útil.
No te equivoques, no todas las personas son iguales. No te ciegues ante una persona aparentemente inferior a ti, jajajja , ¿intentas subestimar a una persona “aparentemente inferior”?
Siéntate delante y comprobarás que el inferior eres tú.
¿De que quieres hablar conmigo?, yo también tengo cultura, estudios, inteligencia, y una vida que aunque corta hay momentos que no se los deseo a nadie. Te escucharé, es más, absorberé todos los conocimientos que me facilite tu “gran sabiduría”. ¿Me escucharás tu a mi?, no lo sé, sorpréndeme. Aunque, déjame subestimarte ahora a ti. No me dejarás terminar una frase, porque tu siempre tendrás la razón y dirás la última palabra.
Habrá una diferencia entre tu y yo. Tú serás el que piense de si mismo que eres superior a mi en todos los ámbitos, el que gritará porque así “captaré mejor tus ideas”, el que no necesita de los demás para aprender cada día mas. Yo en cambio te voy a analizar cada movimiento corporal, cada expresión facial, escucharé lo que me digas, lo analizaré, y me quedaré con lo que me sirva, si es que saco algo útil, y lo mejor de todo es que haré que se vuelva en tu contra la satisfacción que te da poner en evidencia a los demás.
Soy muy agradable, buena persona y simpática. El problema es que a la vez soy soberbia, retorcida, prepotente y manipuladora (eso que quieres ser tú).
Lo siento, caíste con la persona equivocada.

6 Comments:

Blogger Jack dijo...

El hombre o mujer, que tiene miedo sin peligro,sin necesidad, inventa el peligro para justificar su miedo.
Saludos saluderos:)

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como me gusta cuando lo dices absolutamente todo de una manera que pocas personas son capaces de enteder. Me gustaría que lo leyera, a ver si es capaz de darse cuenta del tremendo error que cometió considerandose mejor, porque nadie q considere que está por encima de otras personas es capaz de demostrar q está si quiera a su altura. Pisotea un poquito más nena...!
P.D.: He conseguido publicar el comentario!!! Te quiero reina.
Sweetie.

7:04 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Insanity's crescendo: Para mi no tiene nada que ver con el miedo, mas bien con ser "mas" persona que yo. Desde luego por la vida no se debe ir pisoteando cabezas, pero hay muchisima gente que sabe/mos hacerlo. Saludos a ti también.
Sweetie: Ya sabes que no me van las mamonadas y punto. Y prefiero hacerme la tonta , pero hay veces que hay que frenar a los personajes.

11:34 p. m.  
Blogger Jack dijo...

Posi, lo q si esta claro esq este tipo d gente cae por su propio peso, ya q siempre habrá alguien q te ,nos ,se, la pisen. suerte o desgracia jeje

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy, uy, uy... Qué mal rollo. En esta vida nunca se sabe quién está por encima de quién y aunque se supiera no hay motivo para demostrarlo. Donde uno es mejor, seguro que es peor en alguna otra cosa y viceversa. Cada uno es como es y punto. Pero lo que está claro es que no se puede mirar por encima del hombro.

A ver si le puedes meter una sabia colleja a ese/a pardillo/a que de "genios" andamos sobraos.

5:24 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Pues claro que andamos sobraos, y yo no necesito que venga nadie a decirme a mi nada, que "buenos cojones tiene la niña" como dicen en mi casa.

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home