19.4.06

Todo bien!

Lo sé soy una irresponsable, y no me hago cargo de las cosas, y tengo a Trippy abandonaita!! Pero estoy muy feliz!
Hace apenas un mes estaba totalmente deprimida, lo veia todo negro, y de repente...fium! Estoy haciendo las prácticas y estoy encantada. Cualquiera diria que me ha cambiado la vida... es decir, no me preocupan las chorradas, hablo cuando hablo, me importa muy poco lo demás, y mi alrededor está perfecto.
Además, ésta Semana Santa también ha estado muy bien, han sido pocos días, pero las quedadas para tomar el vermut, las procesiones, los amigos, el novio ... han estado conmigo, JA! Menos Trippy que me abandonó por las tierras de Alonso.
Asique tranquilitos que estoy felíz. Lo unico que me desconcierta es que en una semana y poco es mi cumpleaños! (tengo que empezar a prepararlo!).
Espero que todo siga en su sitio. Saludos!!

P.D.: El próximo post se dedicará a los Red Hot, que me tienen loquita!!

6.4.06

Mini-post

Vaaale, lo reconozco. Estamos vaguísimas a la hora de postear aquí y el fotolog lo tenemos abandonadito. Pero qué queréis, todo el mundo tiene derecho a un descanso. Arcángel anda de prácticas, de esas en las que una se levanta a las 6 de la mañana y no vuelve a casa hasta casi las cuatro de la tarde. Y yo… yo no tengo excusa. A mí me puede la vagancia, simple y llanamente. Estas últimas semanas las he dedicado a pegarme con mi batería, leer mucho, tomar muchos cafés y, en pago a mi mala conciencia, me he hecho con todos los apuntes de al menos una asignatura (ya me vale).
Y es que es primavera. Y a mí este semi-calorcito que empieza a hacer me da una pereza terrible. Los gritos de niños felices en la plaza bajo mi ventana me suenan a preludio de junio, y este año más que darme miedo, me da como un aplatanamiento mental que no tiene precio. Así que pido disculpas en nombre de ambas por la baja dedicación a este, nuestro blog, y vaticino que en un par de semanas nos ponemos las pilas otra vez (yo pienso recargarlas en tierras asturianas) y os contamos cosillas a los cuatro benditos que nos seguís leyendo. Muchos abrazos.