6.4.06

Mini-post

Vaaale, lo reconozco. Estamos vaguísimas a la hora de postear aquí y el fotolog lo tenemos abandonadito. Pero qué queréis, todo el mundo tiene derecho a un descanso. Arcángel anda de prácticas, de esas en las que una se levanta a las 6 de la mañana y no vuelve a casa hasta casi las cuatro de la tarde. Y yo… yo no tengo excusa. A mí me puede la vagancia, simple y llanamente. Estas últimas semanas las he dedicado a pegarme con mi batería, leer mucho, tomar muchos cafés y, en pago a mi mala conciencia, me he hecho con todos los apuntes de al menos una asignatura (ya me vale).
Y es que es primavera. Y a mí este semi-calorcito que empieza a hacer me da una pereza terrible. Los gritos de niños felices en la plaza bajo mi ventana me suenan a preludio de junio, y este año más que darme miedo, me da como un aplatanamiento mental que no tiene precio. Así que pido disculpas en nombre de ambas por la baja dedicación a este, nuestro blog, y vaticino que en un par de semanas nos ponemos las pilas otra vez (yo pienso recargarlas en tierras asturianas) y os contamos cosillas a los cuatro benditos que nos seguís leyendo. Muchos abrazos.

3 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Wof
No me hable de pereza y vaguería que yo tengo campeonato este sabado a las nueve de la mañana... y tengo unas ganas de levantarmeee... como que me ahorquen, vamos XD

2:58 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Uich! Serás perra!! Si te tocaba a ti postear, y yo no lo he hecho por eso...pero tengo miles de "esto se merece un post" en la cabeza...
Asique para vaga tu! (aostiao)
Te echo de menos...

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pasadlo bien estos días... y a ver si a la vuelta leemos esos posts de los que son dignas las cosas ;)

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home