23.2.07

24 horas

Ayer salgo a las 22.30 de clase cansada, después de 5 horas de conferencia, 1 de búsqueda de puertos españoles y otra de organización empresarial del Barça y recibo un sms de Ktulu diciéndome que de momento no me puede ir a buscar en coche “xq el coxe no sta dnd lo deje”. “Cojonudo” pienso yo. Emprendo la marcha (no es necesario decir los cientos de personas que había a esas horas por la calle) hablo con él, llamo a mi madre : “mama, voy andando, tardo 20 minutos”. El resto es gracioso pero por mi pobre novio no cuento mas.
Ésta mañana me levanto a las 7.15, y después de darle el coñazo a mi padre bostezándole en la oreja y merodeando por toda la casa me ducho y salgo camino de una supermegaexcursiónchachiguay que nos paga el ayuntamiento a Mercaolid. Aunque he ido porque me ha dado la gana. Me parecía interesante. Bien, pues a mi la teacher me dijo que duraría hasta las 14.30 aprox. ¡¡¡De cojones!!! A las 10.30 ya estábamos de vuelta. Total, he ido a buscar a mi madre a la otra punta de Valladolid (xq no iba a volver a casa a las 11 de la mañana, no). Hemos vuelto a las 14h. Ktulu ha venido a comer. Yo agonizaba de sueño, y después de atacar a las lentejas he arrinconado a mi novio en mi sofá y me he tumbado encima de él. Ole yo! Me levanto volando de la mini siesta y a clase. Yuju, noticia, me lleva en coche Ktulu, porque apareció.
En fin, llego 15 minutos antes a clase. Espero. Me canso y entro, interrumpo la clase, y la teacher aprovecha para apuntarme a otra supermegaexcursiónchachiguay al Norte de Castilla, no tengo argumentos de réplica y me resisto y ala! Apuntada!
Total! Que yo llegaba pronto a clase para coger unos apuntes pero no he podido porque había otra conferencia. Un tostón. El resto tampoco es muy importante, porque me he limitado a quejarme, comer, fumar, discutir con mi abuela, discutir con Ktulu por las intermitencias, cabecear en el sofá y ver Heroes y Anatomia de Gray (oGrey?).
Me voy a la cama. Mañana es viernes!!
Por cierto, ahora que me doy cuenta, tengo que escribir un post sobre la expresión “mañana es viernes” en los empleados. A los estudiantes se les permite pero a trabajadores no. Es un mal síntoma. Mierda! he jodido un buen post, y coño! éste es demasiado largo. Musus!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tres cosas:

1.- Me tienes que explicar eso de organización empresarial del Barça. A ver si me mola lo que leo y el año que viene me presento de presi y os tengo en cuenta para la junta directiva. ¿Me votaríais?

2.- Creo que no soy el único que se va a quedar con ganas de saber ande paraba el coche de Ktulu... aunque me da que lo aparcó con resaca... XD

3.- Juerconlasexcursiones!

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, no tiene nah que ver con la resaca ni que fuera pedo ni nah por el estilo, la cosa es muy simple y a la vez muy retorcida:

Yo venia de un cumple de los abuelos de arcagel tal que un sabado noche, ademas hice la prueba de alcoholemia y di cero patatero, le aparque donde le dejo siempre, en la zona donde ponen mercadillo, aki ponen el sabado merkata pero como llegue el sabado por la noche no hubo problema ya que aqui es de 8:00 a 15:00 de la mañana.

hasta aqui todo bien, el problema surgió un miercoles que fui a buscar al insti a arcanghel ( a todo esto ya habia pasado semana y pico que le habia dejado aparcado el coche).

Le voy a cojer...y no estaba!! mi nerviosismo fue en aumento!! ya me le han virlao!!!

Y si, me le habian virlao, pero la policia con su grua, le deje hasta el siguiente sabado por la mañana, conl o cual estaba prohibido aparcar por la mañana.

Asi que fui al deposito de cochews y alli estaba mi cochecito, eso si, no sin antes pagar mis 139 euros de multa!!!

y esa es mi triste historia... snif

Saludos

Ktulu

9:22 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Apolo majo: Lo del barça es la organización, QUICIR!! el organigrama, ya sabes, presi, vice, director deportivo, director de comunicación...asi con todo. La historia de ktulu ya te la ha contado el...mu triste, sin duda (jejejje). Ahora es mi coche el que se ha idod e viaje en la grua.
Y las excursiones son la leche!!! Se me olvido decir que me regalaron frutita wena, un iman para el frigo, un chuliboli y un calendario. Fíjate!

Ktulu wapo: jsjsjjsjsjsjjs. Espero que te sirva para espabilar y no dejarte pérdida la cabeza!!

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta visto que de vez en cuando tengo que cerrar mi bokita de piñón.

Asi me ahorrare unas cuantas mofas, dios!! no espabilo!!.

Para otra vez me lo quedo bien guardadito pa mi solo.

Saludos

Ktulu

3:42 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA

Que se me enfurruña!!

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home