13.2.07

¡Felicidades, Apolo!

Pues resulta que hoy es el cumpleaños de Apolo. Bueno, hoy no. En realidad es mañana 14 de febrero. Pero nos fiamos tan poco del funcionamiento de Blogger que hemos decidido adelantarnos y ser así, además, las primeras en felicitarte.

Nosotras no te hemos comprado ningún objeto útil ni ningún regalo caro. Pero es que somos mucho más sentimentales que todo eso. Y cómo prohibiste públicamente el envío de tarjetas por El Gusanillo, no nos quedaban opciones. Así que el viernes nos obligamos a salir cámara en mano con el fin de sacarnos una foto decente juntas para poder felicitarte en condiciones. Así te demostramos que nos acordamos de ti y esto sirve para que te acuerdes tú también de nosotras. Tras varios flashazos en la jeta -la cámara de Ktulu es matadora- salió esto. Y puede que no sea nuestra mejor foto (Arcángel dice que su pelo, aunque se haya caído, crecerá). Y que tengamos cara de habernos bebido hasta el agua de los floreros (cosa que, apunto, no es verdad). Pero la intención es lo que cuenta.

4 Comments:

Anonymous Apolo dijo...

¡Mecagüenlamarsalá!

Ains, que esto no se hace... que uno es mayor (sí, sí, el Clooney que llevo dentro ha salido, me he visto cuatro canas en el espejo) y está en casa solo, delante del ordenata, y se encuentra con el post y primero sonríe y luego se sonroja y luego piensa qué coño ha hecho pa'merecerse este peaso homenaje vallisoletano de mis blogueras preferidas y qué coño, que muchííííííííísimas gracias, nenas.
Aunque lo de vuestra cara de flipás sea perpetuo y los primeros en felicitarme hayan sido los del Génesis por carta, jajaja!

(Era sólo por picar un poco). Un besazo a las dos. Se os quiere.

12:18 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Pues que te lo mereces y punto!! Además, las dos lo pensamos por separado, y, joer teníamos que hacerlo.
Espero que te haya gustado o por lo menos sorprendido.
Felicidades majo!! Y que pases buen día de San Valentin.
Besos! A ti también se te quiere.

10:25 a. m.  
Anonymous Darthz dijo...

Joer, me acabo de pasar por su blog y no tenía ni idea, ahora pasaré de nuevo a mandarle saludos por su día. Y bueno, os sigo leyendo por aquí. Que guapas. ;)

Una sonrisa.

2:09 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Malditos sean los del Génesis! ¡A mí nadie me roba una exclusiva!

Pues sí. Me pico con facilidad =S

Nos alegra que te guste. Como dice Arcángel, a las dos se nos ocurrió la misma idea y cuando la pusimos en común fue como "anda, jatetú". Besazos y amores. =)

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home