1.2.07

El Paréntesis

¡Aquí Trippy, la desaparecida en combate! Estoy hasta donde la espalda pierde su casto nombre de trabajos, exámenes, apuntes y subrayadores, pero como dice Arcángel, siempre hay un ratillo para postear. Yo particularmente, después de ocho horas de sueño reparador, veo la vida de otra manera. Ayer tuve un abominable examen de derecho, pero creo que por primera vez en los 4 años de carrera, fui absolutamente tranquila y con ganas de pasarlo bien, como cuando uno se va de cañas. El resultado, pese a mi creencia de haber suspendido con un hermoso 4, ya no depende de mí, así que a vivir.

Venía yo a contaros mis últimas andanzas mentales. Porque ya sabéis que cuando nosotras nos ponemos a estudiar, recibimos la visita de la creatividad, la paranoia y las ganas de hacer cualquier otra cosa que no sea leer los cochinos apuntes. La cosa ha ido yendo a peor, y cuando antes me daba por ordenar la habitación, jugar con el gato, ver la tele o darle al Messenger (terrible que sea legal tener Messenger en exámenes), ahora mi cerebro se ha vuelto más sofisticado. Ahora… diseño estanterías. Sí, habéis leído bien. Me ha dado por hacer bocetos de estantes para construir “cuando acaben los exámenes”, más conocido por “este verano me pongo”. Lo mejor del asunto es que sabemos perfectamente que no será así. No llamaremos a nosequién-hacemilquenoteveo. Ni recogeremos el armario (antes muerta que ordenada). Ni nos apuntaremos al gimnasio (unaynomás). Ni nada de nada. Pero a falta de vida lejos de los folios, hay que buscar una vía de escape. Y yo este año he decidido pulir mi faceta bricomanía, fácil y sencillo.

Evidentemente, y como habréis podido deducir por las líneas que preceden a esto, necesito salir de casa. Necesito vida social. Aire (aunque sea de este cortante vallisoletano). Luz natural que sustituya al puto flexo que encima de dejarte cara de vampiro da un calor de miedo. Pero de momento toca esperar.

Ah, antes de que lo olvide. Hemos puesto en marcha una página con las frases geniales que se sueltan en la facultad. Os animo a que os paséis por Perlas de la UVA y me contéis aquí vuestras impresiones. Todavía no está muy completa, pero vamos creciendo.

Saludos y besazos =)

6 Comments:

Anonymous Darthz dijo...

Mensaje que coloco ahora a todos mis habituales bloggers o que tengo enlazados: me he mudado a wordpress por lo que Errantes del camino cierra y sigo en esta nueva dirección. Os espero por allí.

Es lo que tiene esta época, para nosotros los universitarios, aunque yo sea nuevo en esto este año. Esperemos que te salgan bien.

Una sonrisa!

3:40 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Asias Darthz!

En cuanto tenga un minuto de respiro cambio el link desde aquí. Te seguimos leyendo.

Besazos =)

10:21 a. m.  
Anonymous Apolo dijo...

Hay un libro que es "Sin noticias de Gurb" acerca de un extraterrestre que se pierde en la Tierra y coge prestada la apariencia de Marta Sánchez. ¿No será la tal Herrero otra Gurb?

Es que me parto la caja con ellaaaa...

12:14 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡JAJAJA! Pues había teorías sobre su procedencia infernal, parentescos con la bruja de Blair... pero lo del extraterrestre no se nos había ocurrido. Habrá que seguir investigando.

¡Gracias por pasarte por la web, majazo! =)

11:00 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Joder, extraterrestre, bruja de blair...yo me lo pensaría mucho...

3:49 p. m.  
Anonymous HenryKiller dijo...

¡¡Bueno, diseñar estanterías es algo práctico!! Si por algún extraño motivo te da por ahí algún día, al menos habrás hecho algo por la casa y eso... que, lo que es yo, cuando estoy bajo presión siempre sueño con cosas más bien vanas... y así me va...

Un besazo

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home