22.10.06

...

Dejándome llevar he llegado hasta mediados de Octubre, con la mente agotada de pensar y el corazón aguantando los tirones.
La clases que cogen ritmo, el trabajo que llega a su fin, las amigas que han pasado al fin de semana, la familia que se reduce a 3 horas y el novio que próximamente pasará a llamadas telefónicas y visitas de 1 hora entre semana y jornada continua durante el finde.
Aun así, ésta semana me ha gustado por las conversaciones interesantes espontáneas y porque he vuelto a observar a mi alrededor ahora que me he calmado. Tenía abandonado el don de esquematizar a las personas que tanto me gusta.
Sigo teniendo noticias de gente que estuvo y ya no está, pero ya no me interesa, han pasado al cajón de los olvidados.
Ahora toca ponerse seria y tirar, vienen los exámenes y no estamos para chorradas.Gracias a los que estuvisteis conmigo éste fin de semana, habéis hecho que olvidara por unas horas los agobios y malos pensamientos. Me hicisteis reír a carcajadas por fotos, el twister , nosotros también tenemos Trippy, y chistes tontos. Gracias.

2 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Nena, últimamente hay como un tinte oscuro en lo que escribes. Tenemos que quedar. A ver cómo compatibilizamos los horarios (esto de yo mañana y tú todo el día no pué ser). Loviú.

(Por cierto, jugar al Twister 4 es fácil. Probad a jugar 10 juntos, que es el despiporre.)

11:55 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Puede que también se refleje en lo que escribo, supongo que no lo puedo evitar, el mundo está en contra de mi aunque mi mente fría y calculadora me diga que es imposible.
Por cierto, acabé con agujetas, y las rodillas doloridas...

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home