9.1.07

No pasar.Casa ocupada por abuelos.Part I.

En navidad mi casa se ve ocupada durante unos días por mis abuelos. Esos seres que te comen a besos, que siempre huelen bien y que aunque deben beberlo dicen que el agua es para las ranas.
Mis abuelos es que son la leche. Revolucionan toda la casa. Mi abuela no para de rajar, bla bla bla...y mi abuelo es un maniático del orden, pero como no está en su casa, se dedica a perseguirte un poco y a recolocar todo lo que se encuentra delante.
Por supuesto, el último capitulo de House no pude verlo...”Uis que cabrón es éste médico”,”tiene mala leche?”,”te han disparao por soberbio!!”, “pero si es cojo!”...
En fin, un descontrol, pero no tienes ganas de que se vayan. Estuvieron una semana, y cuando les llevé a casa me dio bastante pena. La casa ha vuelto a la normalidad hasta el año que viene. Ahora sólo falta la 2ª parte de la mano de Trippy. Puñao de besos (como los abuelos).

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Divertido y genial retrato sobre una faceta de los abuelos.

Una sonrisa, y te deseo lo mejor para este nuevo año.

Espero nos sigamos leyendo por mucho tiempo.

11:56 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Ais, si es que es verdad que se les echa luego de menos. Mi casa ahora parece un hospital robado...

Retomaré el testigo en cuanto acabe el trabajo de derecho esta tarde. Besazos mil. Y duendes de los que no petan tu ordenador ;P

9:02 a. m.  
Blogger Jack dijo...

Joe a mi me jode tela ultimamente despegarme de mi wolo. como me ha criao el, pos...normal. q arte tiene el joio galán trianero.

Saludoss!

1:16 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Coño que se les echa de menos. Y es cómo lo que dice Jack, la mayoría van con una elegancia y oliendo genial... Ya veremos dentro de unos años cómo andan los silvanos...

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home