29.1.07

Domingo 28 de enero.

Como a pesar de lo que dijo Trippy no ha posteado y a mi me da vergüenza ver esto así, pues aunque no me apetezca nada escribir ni pensar, pues ala!
Tampoco me voy a extender mucho porque mis tios han venido de visita para dejarles disfraces, y me han cansado un poco. El día 17 tenemos una fiesta y andamos todos locos buscando. Yo estoy intentando convencer a mi madre de que vaya de madrastra de Blancanieves, pero no lo consigo.
Ktulu y yo ya lo hemos pensado pero por si acaso cambiamos otra vez de modelo, mejor no digo nada.
Tengo la sensación de que me ocultan algo. No me gusta. En fin.
Además me han secuestrado a Ktulu para ensayar, y aunque no se iban a "liar", hoy tenía muchas ganas de verle y me he quedado a verlas venir.
Acabo de ver enterita la gala de los Goyas, creo que ha sido el primer año. Necesito que alguien me explique la razón por la que “Pedro” no va...
Ganas de nada = 0 , así que mejor irse a la cama...mañana al paro, yuju!!
Canción del día: Embrace-Gravity

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí me da desde hace un tiempo que el fotolog se ha convertido en vuestra nueva bitácora pero vamos, que no me importa porque os leo igual y siempre me paso por akí también.

Yo la última vez que me disfracé fue de Increíble pero como sólo íbamos así Lurds y yo al final lo di por imposible y ya no me disfrazo. Antes de Increíble estuve de Légolas, jejeje, eso es pa'veeerlo.

12:40 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Lo se. Por lo menos yo soy consciente de ello. Hemos hablado muy poco las dos de lo que está pasando. El problema es que aunque sea un simple blog, representa para ambas el fruto de una amistad y aunque ultimamente hayamos ido tirando seguro que todo acaba resurgiendo. Ya veremos que pasa.
Sin duda, de Légolas sería para verte.

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home