22.12.04

Las bebidas navideñas

Buffffffff, esto es terrible, ayer mismo comenzó el invierno, y yo llevo bebiendo desde otoño....
Y es que primero empiezan a traer a casa variedades de vinos en cantidades incontrolables ( para probar..), es decir, que tenemos que beberlas todas, y cuando decidamos la que nos gusta ir a comprar al super de la otra punta de la ciudad. Total, que yo me estoy acostando por las noches con una alegria, que ni " Ortega Cano " en la boda de la "Rociíto".
Luego están las cenas de empresa, que aunque yo aun no uso de eso, ves a cada grupo, que te partes de risa tu solo al imaginarte la cara y el cuerpo que van a tener al dia siguiente....jejeje.
Oficialmente yo acabe ayer las clases ( si, un día antes, por que nos da la gana, y por el día que nos toco ir entre medias del puente de la constitución, os acordais, no?), y aunque no nos dejaban meter bebidas en el "Super-mega-guateque" que nos montamos, nos las arreglamos para comprar cava, sidra y vino ( con cojones, como diria mi abuelo). Asique ya hasta dentro del instituto!!! Si se enterará este nuestro queridisimo alcalde.... JA! Con que alegria y que soltura hablabamos con todos los profesores...
Y ya por último hablamos de las botellitas que caen con los amigos...que quedas para tomar una caña, pero ya que estas, pues te pides una botellita, y otra, y otra... Hasta que caes, y llegas a casa un lunes por la noche a casa, cantandole una canción de los chichos a tu madre.... (sin comentarios al respecto).
En fin, que estamos en navidad, y que si no nos lo bebemos ahora, ¿ Cuando lo vamos a hacer...? Feliz Navidad a todos, y quisiera hacer un brindis!!! POR MI!! Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS!!! SALUD!!!

14.12.04

Teletienda

No me gusta la Teletienda. Ni la Tienda en Casa. Ni sucedáneos de ese palo. Pero la televisión nocturna es una iremediable basura y yo (pobre de mí) soy insomne. La consecuencia lógica es que me sé de memoria el “puede pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito y la tarjeta de compra de El Corte Inglés”. Y no sólo eso. Ahora cada vez que engullo un filete, miro mi cuchillo de sierra y mango de madera con cara de decepción mientras recuerdo los Cuchillos Mágicos. Por muy suculento que sea el filete, mi cuchillo me sabe a poco y me dan ganas de cortar latas de pepsi con el juego de cuchillos mágicos que no tengo. Tampoco me vendría mal una cama de esas azules que se hinchan solas. Aunque no duerma mucho ni tenga nunca invitados. Y la usase exclusivamente para tumbar al gato encima y descojonarme de sus botes cuando apretase el botón de inflado. Los aparatejos de gimnasia pasiva me convencen menos. La simple idea de un calambrazo en el trasero si se suelta uno de los cables me echa bastante para atrás. Pero hay algo por lo que no paso. Por fácil que sea llevarme al terreno del consumismo. Por mucha gracia que me haga. Los sujetadores de pegatina. Esa especie de margarita que se pega en la base del pecho, se estira, y se pega arriba para ponértelas de babero, se me antoja un invento imposible. Vamos, que no me veo yo muy segura dando botes en un concierto con un par de cromos como única sujección. Por no hablar del corte que se tiene que pasar si esa noche tienes relacciones. “¿Pero esto que es?” “Nu... nnnada... es que tenía todos los sujetadores de verdad para lavar y...” Y. Porque no te van a quedar ganas de seguir explicando nada bajo el estruendo de las carcajadas que se eche a tu costa. Así que... no señores. Ahí se han pasado. Si prentendían compararse a la revolución del tanga... hagan el favor de no parecerse tanto a los inventos del Profesor Bacterio.

1.12.04

Consejos pre-exámenes

Bien, recomendaciones para las epocas de exámenes:

  • No intentes dejar de fumar.
  • No te pongas a dieta.
  • No hace falta que en vez de estudiar el Mercado Internacional empieces a repasar la sopa de letras de el periodico local.
  • Si, lo se, en cuando te sientas en la mesa a estudiar te pica todo, entra hambre, ganas de ir al baño...
  • No es necesario que después de tanto tiempo te pongas a limpiar la habitación.
  • Ni la carpeta.
  • Ni los cajones.
  • Deja a un lado lo de ponerte melancolica/o y no pienses en cada segundo de la última relación amorosa.
  • Anda que no te queda para las vacaciones.... será mejor que dejes de pensar en ellas.
  • No hace falta que te vuelvas a duchar, ya llevas 5 , has perdido mogollón de tiempo, pero seguirás teniendote que poner a repasar el Mercado Internacional.
  • Tu pareja, amigos, parientes...tienen cosas que hacer, es mejor que no andes llamandoles a todas horas...
  • Crees que es el momento adecuado para empezar (por 6ª vez) aquel libro que te dejo tu amiga??
  • El Emule funciona con normalidad, no hace falta que estés encendiendo la pantalla del ordenador casa 10 segundos.
  • Deja el pelo en paz por favor !!!
  • Has visto esa pelicula 17 veces en lo que llevas de año....
  • Quitate de la cabeza la idea de llamar para tomar un café a ese amigo que hace meses que no ves, y con el que quedaste en que le llamarias.
  • Los apuntes son para estudiarlos no para pintarlos...aunque la última florecilla te quedo estupenda...!!!
  • Apaga la radio........
  • No salgas al pasillo a saludar a cada persona que entra o sale de casa.
  • Y por último : Ponte loctite en el culo, y sientaté de una vez en la mesa a estudiar !!!

( Si te ves muy apurado, malgasta el tiempo haciendo chuletas o notas de apoyo, será un tiempo poco perdido al fin y al cabo...)