22.12.04

Las bebidas navideñas

Buffffffff, esto es terrible, ayer mismo comenzó el invierno, y yo llevo bebiendo desde otoño....
Y es que primero empiezan a traer a casa variedades de vinos en cantidades incontrolables ( para probar..), es decir, que tenemos que beberlas todas, y cuando decidamos la que nos gusta ir a comprar al super de la otra punta de la ciudad. Total, que yo me estoy acostando por las noches con una alegria, que ni " Ortega Cano " en la boda de la "Rociíto".
Luego están las cenas de empresa, que aunque yo aun no uso de eso, ves a cada grupo, que te partes de risa tu solo al imaginarte la cara y el cuerpo que van a tener al dia siguiente....jejeje.
Oficialmente yo acabe ayer las clases ( si, un día antes, por que nos da la gana, y por el día que nos toco ir entre medias del puente de la constitución, os acordais, no?), y aunque no nos dejaban meter bebidas en el "Super-mega-guateque" que nos montamos, nos las arreglamos para comprar cava, sidra y vino ( con cojones, como diria mi abuelo). Asique ya hasta dentro del instituto!!! Si se enterará este nuestro queridisimo alcalde.... JA! Con que alegria y que soltura hablabamos con todos los profesores...
Y ya por último hablamos de las botellitas que caen con los amigos...que quedas para tomar una caña, pero ya que estas, pues te pides una botellita, y otra, y otra... Hasta que caes, y llegas a casa un lunes por la noche a casa, cantandole una canción de los chichos a tu madre.... (sin comentarios al respecto).
En fin, que estamos en navidad, y que si no nos lo bebemos ahora, ¿ Cuando lo vamos a hacer...? Feliz Navidad a todos, y quisiera hacer un brindis!!! POR MI!! Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS!!! SALUD!!!

1 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Vamos a tener que cambiarle el nombre al chiringuito y llamarle "Sociopatía alcohólica", nena. Perdón por mi ausencia (prolongadísima) estos días. Prometo post esta semana. Cuando acabe las 7854 prácticas que tengo pendientes de entrega. Besazossssss.

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home