14.4.05

La resaca de los post, L's y demás noticias.

Después de los repetidos post sobre fiestas borracheras ( ejem ), hemos necesitado un tiempecillo, por la resaca, mas que nada.
La verdad es que por pitos o por flautas hemos andado las dos liadas con problemas personales y estudiantiles...hace escasamente 10 minutos he acabado mi trabajo de " Equipos de manutención para la logística de almacenes".
Una noticia nueva es que por fín ya aprobé mi examen de conducir, y ya tengo la L y el carnet aquí delante. Ahora solo falta buscar dinero para el coche, los seguros, matriculación y demás berenjenales...
Sin más preambulos me despido.... :D
Saludos y nos leemos !!!

3 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

Asiasssss. La verdad, es que Trippy y yo ya hemos andado cerca de allí, aunque con unos cuantos años menos y no mas inocencia. Aunque no estaría mal...Lo hemos hablado y ya está planeado, yo conduzco y ella va de copiloto tocando un poco los "palitrucos" ( normalmente llamados baquetas)para que no me duerma ( mi 2º nombre es " la marmota"). Asique yo que tu me iba enterando de tiendas de música donde vendan palitrucos para traernosles de recuerdo.
Por cierto, he estado haciendo el deporte español de cotillear por tu fotolog, y he visto una foto de comida. No recuerdo su nombre por supuesto ( mi terner nombre es dori, como el pez de buscando a nemo al q se le olvida todo), pero tenia pinta de cerdo agridulce de los chinos... Bueno, que he visto al fondo unas "ramonas" azulitas que me han vuelto loca!!!! Ahhhhhhhhgggg, yo quiero otras ramonas!!!!
Besitos!!!


P.D.: Como me enrrollado!!! Mas que un post !!!

3:38 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Jajaja! Arcángel, que te pones, te pones... ¡y te has emocionao! Por cierto, ¿no eran "palitroques"? Bah, da igual, si vamos, te voy a dar la brasa con ellos igual.

(Ví unas ramonas azules en la tienda esa al lado de la Tramoya. ¿Cómo leches se llama?)

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes de Viernes a todos: Soy la Ponki, para que luego me digais que no firmo los post.
He de decir que he notado cierto "abandono" en la página por parte de las "jefas",siempre con excusas...y me parece francamente mal(parodiando a la Pachu),porque yo me meto todos los días en el trabajo para poder reirme un rato y durante unos días aquí no escribía ni dios!!!,menos mal que ya he visto alguna novedad.
Petunia, si fuese rica te compraría un coche para que pudieses estrenarlo junto con tu nuevo carnet,pero va a ser que no...primero me lo compraría yo,aunque para el uso que iba a hacer...en fín.
Lo de las ramonas azules...me imagino que la tienda que dice Trippy de al lado de Tramoya es MEMENTO...una tienda muy buena...pero muy cara,para qué nos vamos a engañar. De todos modos siento comunicar a la señora Petunia que me las he agenciado yo...así que piénsate otro color, y vete a deportes Libertad que están más baratas.
Y hablando de todo un poco...querida Trippy...¿qué tal el sábado pasado en BAGUR?...ejem,ejem...no pienso hacer ningún comentario.
Nada mais...que tengo que currar.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home