18.3.05

Googleando

La repera. Estaba yo gratamente sorprendida (que diría la célebre Pachu) viendo aumentar las visitas del contador de este blog cuando se me ocurrió mirar cómo llega la gente a parar a esta página perdida de la mano de... Magú. Y es que ¡hay que joderse! Les hago un pequeño análisis a ver si se les queda, por lo menos, la misma cara que a mí.

Todos sabemos que en Google se buscan cosas diversas. Pues para llegar a Sociopatía empáticA la gente teclea...

“Sociopatía”: bien, majo/a. Lugar indicado. Aquí la que suscribe es sociópata. Ahora, si buscabas definiciones... pues a la raepuntocom. Que aquí ya andamos bastante hartitas de cogerlas en los apuntes como para sermonear a nadie escribiéndolas.

“qué significa antónimas”: otro a vueltas con las definiciones... en fin, si te das un garbeo por el blog, ya te habrás percatado de que Arcángel y yo somos bastante de eso... ahora te toca pensar. O irte a lo de la rae...

“ni bronca ni perdone”: juas. Y yo que creí haberme llevado la palma cuando busqué “el sentido de la vida”. Si a alguien se le ocurre qué podría estar buscando este alma cándida... que me lo diga. Yo trato de recoger mi mandíbula del suelo.

“Código Da Vinci Vaticano”: pues sí. Hay por ahí un post buenísimo de Dan Brown. Pero de ahí a venir a parar a un blog buscando el código o el Vaticano o la madre que lo parió hay un trecho...

“Illuminatis”: Ale Arcángel. A la secta esta que vamos de cabeza. Si viene a darme caza Angelina Jolie como en la peli de Tomb Rider... pues qué le vamos a hacer.

“Codice Da Vinci”: la liaste buena con el post del Brown ¿eh? A este paso nos hacemos expertas en el tema y desglosamos los secretos que no desvela el libro. ¡A hacer audiencia se ha dicho!

De momento esto es todo. Hay otros muchos que llegan aquí mediante la barrita esta de blogger que te pasa a un blog aleatorio (¿quién no ha picado alguna vez?), la mayoría guiris que saldrán espantados ante tanto taco del más puro castellano. Otro par vienen del diario de Flat Eric (asias majo, en cuanto saque tiempo para poner los links tienes tu puesto asegurado) o de Puñaladas en 35mm (seguramente el mismo autor que nos linkea, que olvida la dirección de nuestra página ;P). Serán los primeros en enterarse si hay novedades en las búsquedas. Un saludo. ¡Y a Googlear!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Uish...tiene su punto lo de buscar el sentido de la vida en google!
Un saludo

12:55 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

vaya cambio de look!! Me gusta esa diabla de ahí arriba ;)
Besos!

1:39 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Hola Flat!! lo de lipoglasil, tu lo has probado, por que es que a mi, ese tipo de productos me intrigan muchisimo...
Si Sly, stamos a ver si encontramos un look q nos identifique, pero somos antónimas y nos tomamos nuestro tiempo en ponernos de acuerdo. un saludo.

3:48 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Flat Eric: linkearte ha sido un placer ;). Lo del lopograsil a mí también me tiene intrigada... ¿conoces a alguien que lo haya probado? ¡Sería un puntazo descubrir que funciona! Y si nos hackean desde el Vaticano... pues habrá que ir pensando en una revancha, ¿no, Arcángel?

Sly: pruébalo, te vas a echar unas risillas... por lo visto ya hemos llegado a ese acuerdo del que habla mi compañera de fatigas (ya era hora, coña :S). Un besazo.

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues eso es ahora...

A mi me han llegado a encontrar buscando en el google "firma de morientes".

¿¿¿¿¿¿EEin??????

Apolo

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home