1.4.05

Saturday Night ( Part II )

Bueno, sigo con mi fiebre del sábado noche particular, porque si no veo que viene a mi casa la amiga Trippy y me pega.
Después de desvariar sobre los movimientos del ojo antes citado, los maduros del grupo empezaron a hablar de series, que la amiga Pachu y yo, desconocíamos, mas que nada porque no habíamos nacido.
Cuando por fin nos dejaron hablar los carrozas (uis, se me escapó, mañana ya tengo una colleja gratis), empezamos a comentar las series que veíamos nosotras. Quien no se acuerda de la serie ésta de dibujos de el cuerpo humano?? era la leche!!! Anda que no aprendí yo ni na’ !!! o la de “V” que se comían a las ratas de 3 en 3...puagggggggg daba mucho asco, pero me comido unos bocatas de chorizo delante de la tele viéndolo de traca ( acabo de darme cuenta de que tengo hambre). Y el programa de Emilio Aragón, creo que se llamaba Vip, en el que ya mítico Emilin ( ya he cogido confianza) salía con traje y pajarita y las “ramonas” ( oooooooooooooooooooooooolé !!!!). Y de la Susa y Topollillo ?, juas, también me los tragaba todos.
En fin, después de desvariar, decidimos irnos, porque al cambiar la hora, pues resultó que ya eran las 4 de la mañana, y claro, estábamos en casa de una enferma (os acordáis?? , la del pepino en el pie).
Nos fuimos a un bar, que frecuentamos bastante, en el que dudamos de las preferencias sexuales de algunos camareros / as, que aunque no nos interesa en absoluto, ya no sabemos si echan fichas o tejos o lo que sea a mi novio o a mi. Resulta que el día anterior una de las individuas me acusó de “ carroza” por querer irme a casa, en vez de tomarme una última cerveza gratis.... Vamos a ver, que éste tema le quiero aclarar. Carroza yo ??? que estoy en la flor de la vida, que no he cumplido los 20, que vuelvo de clase a las 11 de la noche... Y SOY UNA CARROZA!!! No salté la barra por que me sujetaba el viento... Otra cosa, literalmente me estaba quedando dormida en la banqueta, porque estaba muy cansada, que dicha señorita no había salido de penitente en una procesión de 8 kilómetros, a paso caracol, portando un “ chisme” que era decorativo, monísimo, apoyado al hombro, pero que pesaba 10 kilos !!! sólo os digo que he estado 4 días con marcas y los hombros hinchados!!! Y lo de gratis, pues hombre, no me sobran las pelas, pero tampoco estoy pa’ tanto.
Como me emperré tanto, al final cerramos el bar, o dicho con una expresión que abunda en mi vocabulario “ por mis cojones!!!”. Después fuimos a parar a Bagur, una de las discotecas donde va a parar todo clifford cuando lo demás cierra. Me empujaron hacia la última planta, donde hay algunos Nen...aunque a esas hora ya hay de todo. Se me ocurrió la feliz idea de ir al baño, tras esquivar (con mi estado de alcohol) varias personas llegue a la “cola”. Si, si. Además me tocó detrás de la mas pija. Después de pegar brincos por encontrarse con Borja, Jaime y Pocholo, conseguimos entrar ya el el hall del baño ( ya sabéis donde están los lavabos que no tengo ni idea de cómo se llama). No se como pudo hacerlo, pero entre mis tambaleos, vi que la pija, con su cuerpo de 1’90 y talla 34 tiró un vaso que estaba apoyado en el lavabo y atención a su comentario después del “gritito” de turno: “uis, se me ha caído, jijiji. Que sensible no?? ( me mira), será que tiene la regla, JAJAJAJAJJA” la tía se escojona, yo intento meter la cabeza en el bolso para que no me vea mi cara de flipada....pero en ese mismo instante comienza una canción conocida.... chan..... LA LAMBADA!!!!!!!!!! Tana, nananana.... la pija casi se sube por las paredes, yo ya no sabía que hacer, ya no funcionaba la risa falsa... se abre la puerta, baño libre...a correr!!!
Después de ésta experiencia, volví a la planta Nen, y pedí que nos fuéramos, me hicieron caso, raro raro, debió de pasarles algo a ellos también, pero mejor no preguntar.
Besitos!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA, yo es k me descojono con este post, y pensar k en bagur yo hice un poco el neng, jajajajaja, en fins, k fue una noxe en la k me rei mogollon, en la k en la rua se me fue mogollonazo la pinza haciendo como k tenia un walkie talkie, y diciendo gilipolleces en inglis pitinglis, ke risas!!!en fins, k se repitan mas noxes coo la de akel dia, k me lo pase en grande

KTULU

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cachondeo y risas, muchas risas es lo que hubo aquella noche, y eso que yo no salí de casa y me perdí la mitad de la noche...por cierto, mi pepinillo cada vez está mejor.

No debemos olvidar esa imitación tan real de Isra haciendo de MORFEO(el más feo) y ofreciéndonos las pastillas de colores. O la canción con la que la Pachu nos deleitó sobre los niños discapacitados que había visto en la tele...y esos cantes que nos marcamos recordando los grandes éxitos de Emilio Aragón:"Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma"...
De lo que ocurrió cuando salieron de mi casa, sólo sé lo que me han contado, pero debo decir, que por volver a ver a la Petu imitando el baile "lambada-pija" pago dinero...qué movimientos "caderaicos",parece que se va a descoyuntar.

Y sí, soy una carroza, qué le vamos a hacer, pero vosotros os perdísteis grandes cosas que marcaron nuestra tierna infancia. Lloramos comos descosidos cuando Chanquete murió (la primera vez, quiero decir, nada de reposiciones)o cuando todos los sábados por la mañana nos levantábamos a ver La Bola de Cristal y nos sabíamos todas las canciones.O cuando por la noche, te tocaba irte a la cama aunque fuesen las 9 de la noche porque echaban un programa en el que aparecían dos rombos(no confundir con el programa de sexo que presenta Lorena Berdún...en aquella época un programa así era impensable)...
En fín mis niños...que sí, que me podeis llamar carroza y todo lo que querais...pero sabeis perfectamente que por dentro soy tan joven o más que vosotros...A ver cómo estais vosotros cuando tengais mi edad...jejejejeje.
Pues nada mais de momento, que tengo que seguir ganándome el pan con el sudor de mi frente...es lo que tiene el ser mayor.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La Pachu dice:
Me veo en la obligación de contestar inmediatamente a este post, más que nada por alusiones. Empezaré por el final: Ponky, que sigues sin firmar los posteos pero que aquí todos sabemos de qué pie cojeamos (lo siento, broma fácil). Te noto resentida con el mundo, querida amiga. He podido apreciar en tu comentario que te sientes dolida ante el calificativo "carroza". Y yo he de decirte que me cago en la puta, que te mosqueas por eso y luego llegas y me tiras el cachi de calimotxo, y después con mayor alevosía me quitas un cigarro y lo vuelves a arrojar al suelo (sobre el calimotxo, para que sea irrecuperable) y yo encima he de seguirte el juego!!! Inaguantable de verdad, un día te meto de ostias hasta que me aburra...Menos mal que todos sabemos que soy muy pacífica, que sino ya no te quedaría ni el pepinillo sano.
Cambiando de tema, sobre saturday night, he de decir que fue una noche francamente grata, pero que yo me quedo con el espectáculo que montamos cantando a las 3 d ela mañana canciones de Pimpinela (quién esssssss?...soy yoooooo...qué vienes a buscarrrrrrr???...a tíiiiiiii...) y con la discursión y consecuente apuesta sobre el nombre de los muñecos del Kikikaraoke, aprovechando para reafirmar mi postura de que se llamaban Kike y Keka (ya sabeís que al que palme le toca invitar a un lechacillo lechón) Bueno chicos, poco más. Prefiero dejar de escribir ahora antes de desvariar y elucubrar sobre el tema Leticia Sabater porque sino mi post (ya de por sí largo de cojones) sería interminable. Besillos en los cojoncillos para todos.

5:07 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Muchas gracias a los tres por comentar vuestra propia visión sobre esa noche tan... tan... especial?
Aylen, no te preocupes, que a la proxima estás invitada, asi ya te podrás imaginar como es una noche con nosotros...con o sin lambada, variante que hemos introducido en el espectáculo por petición popular.
Muchos besitos a todos, y ... NOS VEMOS EN LOS BARES !!!

2:13 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¿Bagur? ¿Planta Nen? ARGH. No se te puede dejar sola que te metes en berenjenales... ¿qué hacías tú en Pijolandia? Luego te me quejas porque te llevo a bares güenos, güenos...

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home