22.3.05

Cambio de look

Las autoras hemos llegado por fin a un acuerdo con respecto al nuevo diseño de Sociopatía empáticA. Después de arduas deliberaciones, un par de noches de insomnio y un interminable baile de colorines web, este es el resultado. Agradecimiento especial a Ktulu por crear ese peaso de cabecera, que ni Arcángel ni yo hubieramos logrado ni sobornando al Photoshop (asias, majo). Esperamos que os guste y nos dejeis vuestras impresiones. Saludos ;)

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola wapiñas!!!

Ya estoy dándome un garbeo y qué me encuentro!
Que habéis cambiao el luuuuuk skywalker de la página. Pos a mí sí que me gusta, sobretodo el color (el negro y el verde de antes era más sobrio). Ahora solo me falta recuperar el tiempo perdido y ponerme a leer los dos o tres posts anteriores.
Al ataque!!!
Y saluditos varios a todos.

P.D: ¿Ves, Arcángel, como antes o después iban a llegar más blogueros? :)

Apolo

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey, a mí también me gusta, y se de buena tinta k habeis tardado en poneros deacuerdo, jeje.
Lo que importa es que aunque cambie la imagen, no lo haga el contenido.
Seguid así.

10:43 p. m.  
Blogger Bowie dijo...

enhorabuena por el cambio

el blog es aún más genuino así. hasta parece que se complementa mejor con los textos (tan grandes....).

besos

3:09 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mmm..este me gusta más todavía...una cabezera muy guapa...a ver si aprendo yo a hacer esas cosas...
besos!

4:46 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Como Trippy es un poco anti-sociable y no la gusta contestar a vuestros comentarios que tanto esfuerzo y tanto trabajo os han costado...verdad?

Flat Eric: El Sr. Fotochop hace milagros...ya ves.... y como que te gustaba mas el negro??? para una vez que las dos lo abandonamos y variamos un pokito... jooo. Después de saber lo de Mrs Eric puede que pruebe lo de Lipograsil, que necesito ya ponerme mano a mano para el veranito.

Apolo: Majoooo !!! Me alegro mogollón de que te mole el nuevo luss. Y ya sabes, ahora a leer, que últimamente estamos de racha... Por cierto, tienes razón ( como me jode decir esto siempre), las visitas suben que se las pelan y encima comentan y todo, si es que hay gente mu' maja por aquí.

Keny: Seguramente la que mejor sepa que tuvimos días chungos buscando algo que nos gustara a las dos... esto de ser antonimas es muy jodido ehhh. Besitos !!

Aylen: La celebración ya ha tenido lugar, y no te voy a engañar, fue a morir por la patria !!! Me llena de orgullo y satisfacción ( juas !! ) que te mole el cambio. Besos, y nos leemos !!!

Bowie: Gracias por tu visita, ambas esperamos que sigas pasandote por antónimas y que sigas disfrutando de nuestros post. Un saludo !!

Sly: Jo !! Que suerte tenemos contigo !! Gracias una vez mas por pasarte por aqui, esperamos leer tus comentarios muchas mas veces. Saludos !!!


Gracias a todos !!!

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home