17.3.05

Y ahora que??

Por fin!! Terminé de hacer exámenes, trabajos y chorradas varias... Lo aprobé todo!!! Todos los trabajos perfectos!!! Vuelvo a ser feliz. Sigo teniendo mis obligaciones, pero por lo menos sin agobios, algo a lo que no estoy acostumbrada por mi naturaleza de persona pacífica y tranquila.
Y esto último, a veces ha sido algo que me preocupaba. Por ejemplo, época de exámenes, la gente histérica, sin salir de casa, si salían con cargo de conciencia, quedándose hasta las mil estudiando, dejando de comer... vamos a ver!! Somos personas, podemos tener nervios, pero controlados!! ¿De que te sirve compadecerte de que solo te quedan 10 días para el próximo examen? Coño, pues ponte a estudiar y deja de lloriquear...vamos, digo yo...
Bueno, no voy a venir ahora de lista y voy a decir que en mi vida me puesto nerviosa...por supuesto, pero por situaciones limite, es decir discursos delante de 200 personas, jugarme el oro en el campeonato de Castilla y León...Pero no por un examen.
En fin, que me he desviado del tema. Bueno, el tema era sólo informar sobre mis resultados académicos ( toma ya ¡! ), no por nada, es que me hacía ilusión compartirlo con todos.Éste fin de semana, toca celebrar, yo no me hago responsable de mis actos...ejem.
Que terminéis bien la semana!!
Por cierto, si alguien tiene algún tipo de información sobre medios de manutención en almacenes, web, panfletos...que me lo pase, sería de gran ayuda!!! Es mi próximo trabajo, y toda información es buena. Gracias!!

1 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

Asias ( Arcángel sonrojada...)

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home