11.3.05

He vuelto ( música de fondo de "El bueno, el feo y el malo" )

Buenas a todos!! Siento no haber podido postear durante estos días, sobre todo le pido disculpas a Trippy... que ha pensado que ya se me había pasado la emoción, y que por fin había dejado de dar la vara...PUES NO!!
La época de exámenes a pasado, y aunque debo seguir haciendo trabajos ( o tesis, porque esto ya no es normal...), por fin terminé!!
Agradezco los comentarios que se han hecho, me hizo mucha ilusión ver otra vez rondando por aquí a Apolo, conocer a personajes nuevos, a los incondicionales que nos siguen... Por cierto, también dar las gracias por los enlaces que hemos descubierto Trippy y yo en otras páginas como la de Apolo o Flat Eric, nos fumamos un “pitti” a vuestra salud compañeros.
Mi vida sigue, aunque algo agitada. Me han faltado un par de horas mas diarias en los últimos días, pero como ayer le comentaba a la compi, yo soy como el “ave fénix”, y estoy empezando a alzar el vuelo otra vez con mis alitas de ángel.
Las prácticas con el coche ya están casi dominadas... El embrague se ha dado cuenta de que no vale la pena estar de malas conmigo...
No mucho mas que comentar, bueno sí!! Quiero mandar un besazo gande gande a Pachu, que tiene un problema de salud bastante jodido, que hará que no pueda salir en los próximos días de la cama... y os aseguro que no está en la cama por que ella quiera ( que mas quisiera...ejem...).
Na’ mais!! Espero que paséis un buen fin de semana, yo lo intentaré. Y prometo no volver a desaparecer en las próximas semanas, tengo mogollón de post nuevos en la cabeza.
Y dada la fecha de hoy:
11-M yo no olvido.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

La Pachu dijo: (dos puntos)
Agradezco encarecidamente la dedicación a mi persona y a mi salud desde este entrañable blog. Me hincha de gozo y alegría ver que os acordaís de mi y sufrís por mi estado...snif, snif...
Pero bueno que sepaís que ya estoy buena y dando guerra...aunque para qué nos vamos a engañar, yo siempre he estado bastante buena, aunque la gente se niegue en reconocerlo e incluso lo ignoren. Algún día los hombres del mundo se darán cuenta del grave error que sufrieron al no ver en mi a la tía buenorra que soy...
Chorradas a parte, que me ha gustado el post de las niñas rodilleras...jejejejej...yo quiero ser una de ellas, fíjate que bien, además de aprobar pillas cacho ¿qué más quieres? si es que os quejaís de vicio, lo que pasa es que a vosotras solo os gusta el de criticar y de criticar...envidia cochina teneís de que ellas comen más pollas que vosotras!!!
Cambiando de tema, a otro más fisno y elegante, el post de la conducción también me ha parecido de interés, y prometo desde aquí comentarle cuando por fin comience yo a conducir, aunque básicamente sabeís que me pasaré el dái cagando me en dios a voz en grito y bajando la ventanilla (de manivela ojo, nada de elevalunas elécticos ni mierdas de esas) y enseñando mi dedo corazón a todo conductor que se digne a estar a menos de 50 metros míos, al grito de "La puta madre que te parió, aborto de la naturaleza!!!"
Ya sabeís que mi fuerte siempre fue la sutileza.
Ya para finalizar, solo comentar brevemente que así por curiosidad y por mi naturaleza voyeur me he metido en el blog de flat eric, y solo tengo que decir que ese tío es un jachondo eh? Ahí con las foticos de los muñequitos y tol tema. Me ha molao, me ha molao, pero no he podido decírselo porque soy torpe y zafia y no se comentar en su blog, así que se lo lea por aquí.
Alá, unos besucos pá tós, que sé que me echabais una poquiña de menos.

Agurrrrrrrrrrrrr!!!!!

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, que ahora que me releo (sí, es que soy muy presumida y me releo los textos para ver las faltas, aunque tarde, una vez ya publicados). Que el que me mola es el blog eh, no el flat eric, que parece aquí que ya estoy tan desesperada que pretendo ligar con el muñecote de levis. Por dios, sabeís que yo lo más bajo que he caído ha sido con los Pin y Pon. Pues eso, dicho. Encima no fuma, puaf puaf, nos ibamos a llevar mal este chico y yo.

3:13 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Flat Eric: Gracias por la visita una vez más. Aquí la amiga Trippy y moi te invitamos a lo que haga falta, lo que no te garantizo es la fecha, xq nosotras llevamos 1 año planeando una borrachera...( ejem...). Por cierto, a la Pachu no es a la unica a la que le gusta el fotolog ehh, que yo también he estado cotilleando ;D. Muchos besos!!
Aylen: Te agradecemos que hayas venido a darte una vuelta por Sociopatía, aunque a Trippy ya la debes de conocer... yo es que me paseo por los enlaces de Deep Shadows cuando me abandona... snif snif. Muchos saludos, y nos leemos!!
Pachu: Querida amiga Pachu, nos alegramos encarecidamente de su pronta recuperación y esperamos que no vuelva a recaer en los próximos meses, puesto que su ausencia ha sido dificil de llevar por parte de ambas componentes de ésta nuestra comunidad "weblogera". Y por supuesto nos llena de orgullo y satisfación que los textos sigan siendo de su agrado. Un saludo. Fdo : Sociopatía empáticA.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home