25.2.05

¿Te gusta conducir?

A mi de momento, no mucho.
Como ya adelante en el post anterior, la pasada semana aprobe la parte teórica del carnet de conducir, y he atrasado el comienzo de las prácticas por motivos de estudios.
Bien, pues antes de ayer comencé. Y empezé bien. Uis que bonito es todo en calles en las que no hay ni lineas...Pero había que volver a casa... El hombrecilo que me acompaña, decidió que regresariamos por " La Ronda", a lo que yo pensé " me odia, seguro que ya me ha cogido asco..." y ahora, imaginaos a mi, con un Peugeot 206 azulito, monisimo, la primera en un semaforo en rojo, y rodeada de trailers...mejor no os digo lo que me paso....bueno si, me acojone, y se me "caló". "Biennnnnnnnnn" pense yo. Bueno, al final llegamos a casa y pude des-estresarme con 15 cigarrillos en la boca.
Ayer todo de maravilla, fui yo solita a un pueblo cercano, incluso con niebla!!! Pero lo hice muy bien...Bueno, se me ha olvidado comentar que se me volvió a "calar" en un paso a nivel...pero sin problemas, volvi a pasar el paso a nivel y todo estupendo...
Pero hoy! En vez de empezar a las 8, hoy comenzaba a las 9. Pues a eso de a las 9.01 aparece mi madre en la habitación gritando!! Yo no sabía ni donde estaba, me vestido con lo primero que tenía en mano, y pa' la calle que me ido al mas estilo "Espiri González" ( se escribe asi???), dormida, palida, sin peinar, y con las gafas torcidas... todo un cuadro. El hombrecillo no me ha echado la bronca pero se palpaba la tensión... Asi que me ha llevado a Parquesol ( para los que no conozcan Valladolid, el barrio mas alto de la ciudad, es decir CUESTAS CON COJONES!! ) Allí, es decir cuando ya he conseguido subir, me ha salido todo bien, incluso he aprendido a aparcar...Pero al bajar, he tenido que vovler a casa por el Paseo Zorrilla ( como La Castellana en Madrid, pero mas corto), Plaza Circular ( lo peor que hay en glorietas en la ciudad, con una media de aprox. 2 mill. de desplazamientos al día) y después Vadillos, otra plaza mas pequeña, mucho mas, pero no por ello menos conflictiva... Vamos, pa' ti y pa' mi, que en esa plaza se me ha calado otras dos veces.
Un caos!! El lunes vuelvo, espero, que con mas ganas, mas concentrada, y este fin de semana espero reconciliarme con el embrague ( grandisimo hijo de p...).
Que paseis un buen fin de semana!! Besitos!!

4 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Bueno nena, por lo menos tú no pisas el acelerador y el freno a la vez y te quejas de que el coche no tire... Sí, eso puede pasar. Me pregunto si no debería plantearme cambiar de botas...

3:10 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Joer, yo a tanto no llego...será mejor que cambies de botas si...con unos zapatitos de estos francesitas estarías monisima...no puedo evitar imaginarlo...JAJAJAJA. Besitos!!

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Arcángel, cuanto tiempo.

¿Sabes que yo tengo un peugeot 206 azul??
Azul china pa'ser más exactos, o así me lo vendieron. Claro que, después de dos años, está el pobre irreconocible. Que conste que yo no me he dado, pero sí me lo han estrenado por la calle algún desgraciao.
Trippy, todo se arregla comprándote un coche con marchas automáticas de ésas que no necesitan ni embrague... O mejor no, porque imagina que estás acostumbrada a cambiar de marcha apretando el embrague con el pie izquierdo. Vas a 140 de la ostia, pisas para cambiar de marcha y... LO QUE ESTAS PISANDO ES EL FRENO!!!!
Saluditos.

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA realmente Buenisimo bien simpatico, gracias por sacarme una sonrisa

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home