15.2.05

Cuesta de Febrero

Bueno, quiero decir primero y antes de que se me olvide, que la compañera de Blog Trippy está de exámenes, y claro, tiene que estudiar... Asi que estos días soy yo la que lleva aqui el cotarro.
Bien, después de este inciso... tengo un problema...no se si voy a contracorriente. Se supone que la epoca mala es Enero, por lo de las rebajas, reyes, navidades... bueno pues yo no...yo en Febrero estoy fatal. No tengo dinero, no tengo tiempo, no tengo ganas...No tengo pa' nada!! Ni siquiera he salido de rebajas!! y ya se van a acabar... Incluso tengo una targeta de regalo de estas del Corte Inglés de 30 €, que he estado guardando con todo mi cariño desde Octubre para las rebajas...Pero como encima no tengo tiempo...
Tengo mucho estres, pero mucho!! Porque no me dejar ejercer mi labor de consumista!?!?
Creo que mañana, me voy a levantar a las 8 de la mañana, y saldré, con mi targeta del Corte Inglés a ver si pillo algun chollo de esos que a mi me gustan...
Por cierto, no os dije que he aprobado el teorico de coche!!! Besitos!!

1 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Cierto. Febrero es uno de los peores meses del año. Aunque en mi caso se debe más a los exámenes que al ansia de consumo (esa me pilla en agosto, no sé por qué). Besazos y ahora a comerse las prácticas.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home