23.5.06

21 ( 2ª parte )

Siempre tarde, pero es que niña! tu no digas nada no!
Ayer fue el cumpleaños de Trippy, 21 añazos ya, cuantas primaveras juntas ?? El caso es que da igual, desde el primer día me conquistaste y aquí voy a estar para darte mucha guerra y para no permitir que decaigas (o intentarlo).
Ya no nos vemos (menos aun), ya apenas hablamos, si conseguimos estar en intimidad para estar tranquilas...siempre aparece alguien ( culpa mas mia que tuya, lo reconozco)...
El mensaje de ayer me afectó, me sentí mal la verdad, no me estado dando cuenta de cómo he llevado la situación... de hablar cada día 1 hora he pasado a llamarte 1-2 veces por semana.
Pero a ti no te voy a dejar marchar, a ti no. Me ha costado demasiado conocerte y se que a ti no puedo dejarte pasar como asi. Estás tan metida en mi vida que verte alejarte sería perder parte de mi. Simplemente no eres como las demás, para mi eres especial.
Asique se que hoy no es ayer y que no te estoy haciendo mucho caso ultimamente, lo voy a cambiar ya!! Pero antes decirte que MUCHAS FELICIDADES!, que TE QUIERO!! y que un café ya! (pago yo).

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

:) :) :)


felicidades atrasadas de mi parte también.

8:46 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Aprovechas que estoy sensiblona y se me empañan los ojos, malaje. Yo es que ya sabes que cumplo los años de estrangis (y eso que aún puedo decirlos sin ponerme colorada). Sé que las cosas no están en su mejor momento, pero el sentimiento que me une a ti no cambia. Hecho lo de ese café. Gracias por... existir. Loviu, nena.

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades, Amparo. :)

Ya sé que también os tengo olvidadas pero va a ser que lo mío es casi por fuerza mayor. Espero que volváis a recuperar el tiempo "medio" perdido lo antes posible, luego llegan los curros y las distancias de verdad y todo se echa de menos.

Arcángel: no dejes de postear que yo os sigo leyendo y dile a Ktulu que está hecho un artista. Además, en serio.

Trippy: no te voy a decir nada más de la novela, sólo que intentará estar para finales de junio (luego dirás, ¿Para esta mierda tanto tiempo de espera?). Y felicidades a las dos, por vuestros -jóvenes- cumples.
Salud!

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home