6.3.06

2x1

Desde UnaNada, "Los Cuatro":

cuatro trabajos que he tenido:
- Administrativo en una empresa de transporte y distribución.
- Camarera por un día (y yo no vuelvo).
- Asistente en un programa de televisión.
- Profesora de inglés. Mi sueldo consistió en un montón de cafés y copas.
cuatro trabajos que he querido tener:
- Corresponsal de guerra.
- Novelista.
- Columnista.
- Telonera de los Rolling Stones.
cuatro películas que he vuelto a ver varias veces:
- Girl interrupted.
- Las horas.
- El silencio de los corderos.
- La trilogía del anillo (sep, yo también.)
cuatro lugares en donde he vivido:
- Valladolid.
cuatro programas de tv que me gustan en exceso:
- A dos metros bajo tierra.
- Buffy the Vampire Slayer.
- Tru Calling.
- Futurama.
cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
- Amsterdam.
- París.
- Bruselas.
- De España me queda sólo conocer Extremadura.
cuatro lugares a donde me gustaría ir:
- Edimburgo.
- Londres.
- Nueva York.
- Los Ángeles.
cuatro platos favoritos:
- Spaghetti bolognesa.
- Pimientos rellenos (atún, por supuesto.)
- Marmitako.
- Codornices en salsa de chocolate.
cuatro sitios que visito a diario:
- Google.
- Valladolid Web Musical.
- La página de la UVa (esto probablemente debido a la fecha).
- Varios blogs (que no cito porque no acabamos hasta mañana).
cuatro lugares donde preferiría estar en este momento:
- En el local de Traspi ensayando.
- En el cine.
- De fiesta en la Casa del Monte.
- Contando estrellas en el tejado.

Desde Arcángel, "Mis 5 hábitos extraños":

- No soporto que alguien enrede el cable del secador. Si no lo he colocado yo, lo saco del estuche y lo enrollo en el sentido de las agujas del reloj. Me pasa lo mismo con los cables de las guitarras o los micros.

- Nada más levantarme, soy incapaz de tener una conversación hasta después del café, el cigarro, la ducha y haber escuchado al menos medio CD de la música que haya elegido para esa mañana. Si alguien me habla antes, gruño y despotrico.

- Odio que me observen cuando estoy cocinando. Es más, echo a quien ose entrar en la cocina a echar un vistazo, por leve que sea.

- En los ensayos, siempre caliento la voz con la entrada de “Black Dog” de Led Zepellin. Si se me olvida, me siento insegura y no soy capaz de rasgar en los agudos.

- Para los exámenes (a los que nunca llevo el carnet de la universidad o el dni por despiste), saco dos bic azules, una lapicera y una goma de borrar. Jamás uso las dos últimas cosas, pero si no las llevo tengo la sensación de que me harán una falta terrible.

Y con esto y un bizcocho, por el culo te la entocho. Se supone que tengo que pasar el testigo, pero como Arcángel ya hizo lo propio hace un par de post, pues sólo decir a los que lean esto que si les apetece hacerlo, sean libres de comunicárnoslo comentando (cada día estais más vagos, ¿eh?).

3 Comments:

Blogger UnaNada dijo...

wow, hoy sesión doble de trippy!

reconozco que yo también comparto alguno de esos hábitos... mal de muchos...¿? xD

saludetes a las dos

12:58 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Como te aburrias bonita...

11:30 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

UnaNada: venga, mójate. ¿En qué hábitos extraños coincidimos? :)

Arcángel: a ver si te crees que lo he hecho todo de una vez, maja. Nosotros los vagos no solemos destacar por nuestra constancia (aostiao).

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home