10.3.06

¡MSN Hotmail se cierra!

¿Cuántas veces hemos recibido en nuestra bandeja de entrada correos con esta apocalíptica cabecera? Que si Bill Gates cierra el chiringuito, que si se cambia de dueño y habrá que soltar telita para usar el messenger, que tienes que enviar tal a nosecuantos contactos para que no borren tu cuenta... y un largo etc. He de reconocer que la primera vez que me llegó uno de estos mails, me llevé las manos a la cabeza, proferí lamentaciones y reenvié dicho texto a cuantos tienen la mala suerte de formar parte de mis contactos. Porque coño, sin el messenger a ver cómo me entero yo de fechas y lugares de exámenes, a ver si se piensan que por tal nimiedad voy a ir yo al edificio ese que llaman facultad. El caso es que ante la alternativa de usar palomas mensajeras a fin de mantener el contacto, le di comba a aquello que tenía tan poca credibilidad.

Pero claro, no fue el único. A partir de ese momento, empecé a recibir correos similares con pasmosa periodicidad, todos firmados por nombres muy americanos ellos y con el cargo que supuestamente ocupaban en MSN. Una, que es de natural escéptico (más desconfiada que un gato escaldado), empezó a oler a chamusquina. Así que mail apocalíptico que llega, mail que vuela feliz a la papelera del correo. Zas, sin miramientos. Ningún tipo de culpabilidad por si borran las cuentas de todos mis contactos, la mía o me envían a casa un verdugo verde con una mariposilla para que me flagele con un látigo de siete puntas.


Así que desde aquí hago un llamamiento: si no reenviais las basuras esas de “cumple tu deseo reenviando esto cuatrocientas veces”, pasad mucho de perder el tiempo haciendo circular bulos semejantes. O al menos, hacedlo de forma que me ría, en plan:


“Pepito Grillo, nuevo máximo dirigente de Microsoft ha decidido que todos los usuarios de Hotmail han de llevar una capa rosafurcia mientras tecleen. Los que no lo hagan serán automáticamente expulsados, ya que vigilamos todos los equipos con cámaras de seguridad hábilmente ocultas en el ratón. Levanta el ratón y saluda, que se vea tu capa. Y no olvides enviar esto a todos tus contactos para que hagan el pringao tan bien como tú.”

Para informarse más y mejor: aquí. Saludos a todos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí, al principio me podían con los de niños desaparecidos... Siempre te lo reenviaba algún conocido, con lo cual desconfiabas menos, y además las historias eran taaan tristes... Y ponían: "¡Esto es verdad, esto es verdad! ¡No es una broma, es verdad! ¡Es el hijo de un compañero de trabajo mío!" y cosas así, y bueno, pues uno picaba. Hasta que me enteré de que la mayoría de esos emails también son hoax. Es un poco patético que jueguen con un tema como ése.

(Por cierto: yo también ADORO "A dos metros bajo tierra". Aquí en Barcelona no la conoce mucha gente, ignoro por qué. Un saludo.)

1:24 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Henry: cierto, esos solían llevar hasta fotos que te partían el alma. Realmente hay quien no tiene escrúpulos. (A dos metros bajo tierra es lo mejor. Lástima de una promo decente que la hubiese hecho llegar a más público. Saludos.)

Juan: yo sí que agradezco que te pases y nos leas, majo. Un besazo.

1:39 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

y esa fotuelo?!?!?!
JAJAJAJAJJAAJ

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cierran el messenger?

Desgraciadamente, no caerá esa breva. COmo si no hubiesen mejores programas con los que comunicarse con la gente

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home