2.5.06

21

Hoy ha sido mi cumpleaños. No tengo mucho que decir, salvo dar las gracias a los que han estado hoy conmigo, a la cantidad de gente que me ha llamado, me ha mandado mensajes, por supuesto al post especial de Trippy en el fotolog (como cada año) y a Isra que ha estado conmigo desde las 6 de la mañana hasta las 10de la noche... No se si es que doy mucha paliza, o que de verdad me quieren.
Gracias a todos. Mi cansancio no me deja hacer más.
Los 21 serán mejores que los 20...seguro...
Besazos...y la fiesta será cojonuda...que ya soy mayor de edad hasta en EEUU.

6 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Pues con el retraso lógico y habitual del puente madrileño...

FELICIDADES!!!!!

FELICIDADES!!!!!

Ya sabes, si no me Replico, no soy yo. No soy yo.

QUE TENGAS UN BUEN AÑO!!!!

8:37 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Pues muy bien, ya me felicita hasta dlefhjfsrnmrnft chun!
Gracias a Replicante y Juan...nos veremos en los bares...

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me sumo a las felicitaciones!! a por muchos más, y pásalo en grande ;D

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Arcángel.

Voy a contar las fiestas que hacéis a lo largo del año porque ya he perdido la cuenta.
Pásalo bien, ya contarás qué te han regalado.
Bsitos.

6:28 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Me da la sensación de que Trippy está esperando a que conteste los commets para postear.... o no? (escribir en unportatil es un patatón!!).
Muchas gracias a todos, muchos regalos, muchos pasteles..y la fiesta cojonuda, con algunas ausencias pero que solo fueron nombradas para explicar motivos en 10 segundos... es decir, estuvimos los justos y necesarios. Trippy hizo de sus reportajes fotográficos, pero a día de hoy no he visto una puñetera foto, asique no se si habrá post...
Dijimos, no se si de borrachera, que celebrariamos uno juntas (el de Trippy es el 22).
Prometo que si se hace yo misma me encargo de hacer fotos y ponerlas en el fotolog www.fotolog.com/antonimas .
Lo dicho, besazos y muchs gracias a todos!! Nos vemos!!

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Chica!!! que cunplas muchos más y que tu blog los vea (y todos nosotros tb!!!)

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home