24.2.06

Sigo aquí

Antes de nada, comunico que sigo viva, aunque no aseguro que me vaya a tirar por la ventana en cuanqluier momento...Recojo ésto de algún lado...
Mis cinco hábitos extraños son:
1. té americano y cola light
2. comer 5mil chicles mientras hago exámenes
3. despedirme por telefono siempre diciendo..."besitosssssss"
4. echar ceniza en el cenicero.
5. poner cara de boba mientras veo a Ktulu dibujar o tocar la batería.
y mis elegidos son....channnnnnnnnnnnnn
Trippy
Apolo
Flat Eric(si se entera...)
Juan
y al Replicante!!
Besitosssssss

6 Comments:

Blogger DaNy Arceo dijo...

ROARGH.

Me lo rebotas... esto parece sadismo puro... quieres que cuente más manías aún????

Mira que las tengo, eh, eh, eh?

11:24 a. m.  
Blogger DaNy Arceo dijo...

AH!

Ya era horita de dar señales de vida, no crees?

Contentos nos tienes!!!
GRRRRR

11:35 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Jajaja! ¡Nunca me he fijado en lo de "besitos"! Verás ahora, te voy a controlar que te cagas.

NOTA: para mí que deberías dejar un comment en el blog de los aludidos, porque si no no se va a enterar ni Rita...

1:33 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Cierto! Voy a por ellos!!....y que pongo??

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues me alegro de seguir viendote por aquí, yo ahora con esto de los carnavales que nos acontecen por aquí abajito estoy algo ausente y quizá distante de este mundo del weblog, pero ya vuelvo, aqui estoy de nuevo, aunque ultimamente no escribo más que de cine, creo que está muy ligado a la propia literatura, y son sin duda mis mas grandes aficiones. Quizá cuelgue pronto otro texto que me han publicado en una revista, de amor, sí, claro, lo que más escribo, quizá con lo que más disfruto y con lo que más sufro, pero sin duda lo que mejor sé hacer. Un abrazo amig@ y nos seguimos leyendo.

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy con el Nexus. Yo también publiqué mis manías en algún post de la Estigia después de que David me lo pasara. Como no quieras manías sexuales o algo así (todo tiene un precio).

Ahora que he tenido un poco de tiempo me he pasado por el fotoblog y he leído algunos posts anteriores, esto va pa'rriba. Y ahora sin exámenes, no? A ver si me paso más a menudo a comentar que me merezco un tirón de orejas.
¿Cómo era esto?

Besiiiitosss...

P.D:(leáse como Caroline de "Poltergeist" cuando decía aquello de... han llegaaado, ya estan aquííííí)

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home