27.5.06

26 de Mayo de 2006 (día de locos)




05:45 AM Mamporrazo al despertador y me tiro de la cama.

06:32 AM Salgo de casa camino el curro.

06:58 AM Llegada al trabajo....Comenzamos el viernes!!

14:52 PM Otra vez al coche de vuelta a Valladolid.

15:25 PM Llego al barrio y directa al médico, necesito muchas, muchas más pastillas para la alergia.

16:35 PM Salgo del médico, y a comer que nos vamos Ktulu y yo, porque apunto estuvimos de jalarnos a alguien allí.

17:15 PM No llegamos, no llegamos!!

17:20 PM Encontramos a Ktulu’s brother con el coche y nos lleva camino de la tienda de tatuajes.

17:32 PM Por fin llegamos, Ktulu se pone al lío y yo a relajar la mente por primera vez, saco un libro del bolso y me siento ... por poco caí dormida...

20:06 PM Ya está!! Todo salió bien, pelas y a la búsqueda de una farmacia.

20:25 PM Encontramos la farmacia llena de carcamales y me voy a rescatar mi móvil a casa.

20:45 PM Después de recuperar el móvil, nos vamos a la casa de los padres de Ktulu y cómo es habitual soy atacada por el perro de 50 kilos (uis que majo es el Bolo...).

22:15 PM A la calle otra vez! Encontramos una mesa en una terraza y la atacamos, el que nos la quite cobra!

22:45 PM Comienza a aparecer gente...pero todos están en las mismas condiciones que nosotros (ZzZZzzz...).

00:15 AM Necesitamos algo para alimentarnos.

00:45 AM Aparece mas gente en la “sanwicheria”.

00:59 AM Todos queremos irnos a dormir, pero seguimos en la calle hablando.

01:06 AM Brannigan?? Holaaaaaaa!

01:20 AM Por fin, nos vamos a casa...

01:32 AM Mi prima y su pareja...blau, blau, blau...

01:46 AM Por favor...mi cama...

01:58 AM Llego a casa.

02:15 AM A la cama, mañana será un día duro...CALAMARO VUELVE A PUCELA!!
02:16 AM ZzZZzzZzzZ...

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pedazo de tatuaje!
Yo estaba pensando hacerme algo relacionado con el barquero (llámame obsesivo) pero después de ver la foto creo que me falta espalda, jejejeeje...

Yep, y sí, Calamaro también se deja caer por Barna el 17!!! Me tira un poco patrás que presente el nuevo disco porque es de tangos, pero seguro que mete algo de su repertorio. Y joder, con lo que gano no me llega para pasar el mes. La hipoteca y la gasolina se me comen la nómina casi entera y ahí está junio: Salón del cómic, Calamaro y una boda en los Madriles.

¿Cómo voy a pagar todo eso?

12:11 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Apolo:Ya te digo que es grande, y eso que la letra de abajo no se ve muy bien. Y quieres decir, que tu tatuaje es muy grande, que no tienes espalda, que no tienes dinero??? que dices?!?!
Parece ser que el de tangos deja un poco que desear. No te digo nada, porque no lo he escuchado.
Y por el dinero no te preocupes...que lo tienes todo joder!!
Juan:Que no te vi yo ehh! y mira que vi a gente... que ni estando toda una noche parada en cantarranas. El concierto de pm!

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

os recomiendo k os hagais un tatuaje, jejejeje, mola, a mi por lo menos solo me molesto, osea k eso de k dice la peña k si duele mucho y tal y cual ( dependere del sitio),pos solo molesta, lo unico a mi e las zonas en las k definia mas el trazo como de pincel me molesto un pokillo mas, pero vamos, k sali vivo de alli, juuuass, creo k me vi a aficionar a esto de los tatoos, de vardere, y eso de k no tienes espalda apolo..., ni k yo fuera conan el deltractor!!en fin, gracias mil a arcangel por acompañarme esa tarde, si ella estaria un poco rionglaillo todo ahi k decirlo..

saludos

KTULU

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay, Arcángel, que si me ves de medio lao no me encuentras. Por eso te digo que me falta espalda, pero yo creo que un tatuaje bien arreglao sobre el homoplato me puedo poner.

Me dices que lo tienes todo... ¿Lo dices porque tengo una consola, un perro y una novia? XD
Que también soy persona y tengo problemas, lo que pasa es que las cosas malas no las cuento en la blog pa'no dar pena, jejeje.
Saluditos, a ver si esto de los posts vuelve a su ritmo de siempre.

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home