22.6.06

Bye June

Se acabó el turrón. Esta misma tarde concluía uno de los meses más estresantes de mi vida. Después de entregar un ladrillo de trabajo, mi compañera de fatigas y yo nos hemos largado antes de que empezase el examen ante el asombro de más de uno. Y es que ya no podía más. Después de guiones, rodajes, montaje, apuntes, más apuntes, trabajos estúpidos y nervios variados, no me quedaban ganas de presentarme al último, que haré felizmente en septiembre.
Así que aquí comienza una nueva etapa. Tengo intención de presentarme al teórico de conducir (si no han perdido mi matrícula desde el reinado de Carlos V) de una cochina vez. Tenemos pendiente una celebración de Macro-Cumpleaños para julio, con piscineo, música buena, comida mejor y, por supuesto, tanto alcohol como seamos capaces de ingerir hasta que amanezca. Prometo solemnemente fotos del evento, a ver si nos libramos de salir en bikini.

He de organizar el estreno del corto, que lejos de ser una obra maestra de la creación audiovisual, es mío y le he echado horas suficientes como para sentirme orgullosa. Desde aquí agradezco la seriedad de “mi actriz principal”, así como la paciencia de la secundaria que se dejó calar en el río por los caprichos de mi retorcida mente. Descubierto también el potencial artístico de Keny, que era capaz de entrar en materia nada más gritar acción, sólo me queda pagar una cena a todos los que colaboraron en mi delirio. La abultada nota que he recibido por mi trabajo y lo jodidamente bien que nos lo pasamos ha hecho que merezca la pena.

Mañana ensayo con el grupo en el nuevo local. Espero que no le hayan salido telarañas a mi voz y dar la talla en condiciones. Nuestras groupies particulares han prometido llevar la bebida (para los pompones no se dejan convencer). Y hasta aquí es cuanto puedo contar. No olvidéis pasaros de vez en cuando por el fotolog y dejarnos alguna firmilla, que nos tenéis abandonadas y somos chicas sensibles. Big Hug 4 Every1 =)

6 Comments:

Blogger UnaNada dijo...

y cuándo vamos a ponder ver el corto en la red? ya irás dando un enlace... ;)

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Trippy, ese vídeo que ruleeee... Que no tienes excusas, lo vas colgando en el youtube y yastá.

Sino... pa'qué?

11:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Apolo me lo ha quitado de la boca...youtube ya!

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, mira que me acabo de enterar de tantas cosas en tu post. No sabía lo del corto, pero me gustaría verlo, y eso de los examenes, pues yo estoy como tú, para septiembre y organizando mi vida ahora veraniega, aunque ahora estoy con un dedo herido por un corte algo feo y no puedo ir a la playa ni hacer mucho, pero con mentalidad más del calor que nos abrasa en esta epoca jeje.
Y lo de la voz, es que tocas en un grupo? Bueno, igualmente, te envidio por eso del corto, y el valor de hacerlo. Quizá yo me atreva algún día.

Un abrazo, y nos leemos.

PD: Y espero las fotos! jaja

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aparte del corto, yo hace tiempo que me muero de ganas de oírte cantar... cuelga un par de mp3ses, chica!! No podría ser??

Bueno, y eso de las fotos en bikini también estaría bien ;)

Un saludo

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por serto, no había visto el post anterior a este, pero me metí y vi las fotos que pusiste y madre mía, tienes un cuerpo muy lindo :P

Un beso.

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home