2.6.06

Noche de tortura (I)

No sé estudiar. Lo juro. Cuando en febrero consigo acostumbrarme a la terrible tortura de pasar horas frente a unos apuntes que me importan un carajo, se acaban los exámenes. Y claro, luego llega junio y no me acuerdo de comprar el superglue para pegarme a la silla y evitar el baile de san vito. Yo intención le pongo, oye. Cargo mi arcoiris de subrayadores, numero los folios y acción. Me leo tres líneas, profiero siete juramentos, murmuro “quiencoñomemandabametermeaestachufa” y vuelvo a empezar. Este método no es que sea muy productivo, pero desahoga un poco. Porque cuando tienes un collage de letras ajenas (el año que viene empiezo a ir a clase) delante del rostro, doce millones de fechas, nombres y giliflauteces varias que meterte en el coco y un gato cabrón que se dedica a morderte los brazos pidiendo atención, pues como que te estresas un pelín. Por suerte nací medio-vampiro y a estas horas no hay movimiento en casa, porque si alguien osase a profanar mi santuario de lamentaciones rollo “diosmíomequedantodas”, es probable que saliese con un ojo morado, la mitad del cuero cabelludo y una terrible decepción hacia mi persona.

Para colmo, yo había quedado con Apa en darnos toques mientras durase la noche de tortura número uno. Porque se estudia mejor cuando el móvil hace trrrr y puedes pensar “Al menos no soy la única pringada del mundo que pierde sueño leyendo tostones”. Pero mi último ring-ring al teléfono de la esperanza no ha tenido respuesta. Y ahí ya se enciende la voz en off del cerebro, que dice “Se ha ido a dormir porque le ha cundido el estudio, y tú estás aquí atascada en los 236 periódicos conservadores de la España del 92. Déjalo y vete a leer algo que me interese, que así igual activo la tercera neurona y descansan las otras dos: la del cigarro y la del mechero”. En fin, que voy jodida de tiempo (el lunes me examino de Movimientos Literarios Rompecuernos), de espacio (el gato y yo no llevamos bien sincronizado el sueño), de hambre (¿por qué coño ceno yo a las 9 si me acuesto cuando amanece?) y del coco, que se empeña en que me dedique a la fotosíntesis y deje de marear con el periodismoloscojones.

No. No he desaparecido. Pero mi yo medianamente aceptable ha caído sepultado por kilos de crueles apuntes. Me cago en junio y en su puta madre. He dicho.

[Si alguno ha llegado despierto al final de este ladrillo, gracias por tu paciencia. Se os quiere.]

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

OLA SOY LA RUBIA Y EN EL BLOGS DE GRELINNO,E VISTO K M NOMBRAS DANDOME LA RASON.
E DESIDIO PASARME POR TU KAS Y AKI TOY.TAS INVITAO A LA MIA.
SALUDITOS MILES

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Piensa que podría ser peor... ¡¡podrías estar estudiando unas oposiciones!! Te apuesto lo que quieras a que mi temario es más coñazo que el tuyo ;)

¡¡Ánimo, guapa!!, que tú puedes. Un abrazo

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, me he tirado unas cuantas carcajadas leyéndote, quizá porque veo reflejado algunas cosas, porque comprendo gran parte de lo qué dices y por que paso por lo mismo que tú. Aunque ahora mismo no, ya que me han dejado para septiembre. Y no voy a decir más que fue una injusticia, simplemente porque me cansé.

Un abrazo.

1:03 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo (que será que no) no eres la única vampira que le da vueltas a los apuntes hasta altas horas... Ánimo, que ya va quedando menos!

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anda, que os quejáis por vicio, que luego cuando no estudiéis decís que lo echáis de menos...

XDDD

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TRIPPY DICE (no me deja loggear)

Rubia: te leo, te leo. A ver si tengo más tiempo para dejarte comments. Por cierto, aquí todo mujeres, invitada quedo. Saludos.

Henry: si duda no te envidio... pero ¿no sería mejor tumbarnos ambos a la bartola? Abrazos =)

Darthz: pues hay que apechugar, yo me veo las caras con alguno también en septiembre y no me apetece nada tener que tragarme su moreno-haiti. Un abrazo y ánimo.

Sly: sí me sirve, nena. Esto es menos insufrible cuando sabes que hay quien sobrevive contigo. Un besazo.

Apolo: ¿¡A que te meto!?

5:45 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Apolo: Pues yo no echo nada de nada de menos la vida del estudiante!!

10:21 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Arcángel, ¿¡A QUE COBRAS TÚ TAMBIÉN!?

2:26 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

O_o no guta trippy enfadada... snif snif

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home