24.9.06

Bonitas..

Dime cosas bonitas. Ya sabes como soy. Sabes lo que soy. Espero que dejaras de sorprenderte hace tiempo de mis rarezas. Sabes que siempre ando maquinando. Me sentiría mal si pensaras que mis “y porque no...?” o “deja de...” te las digo de malas. Sabes que me encandilas con tus ojos, tu boca, tus manos... Te echo tanto de menos a lo largo del día. Quiero que sigas enseñándome tus dibujos. Que me digas cosas bonitas.
Deja de mirarme con cara de sorprendido cuando me hieren el ego y sale a la luz mi carácter. Soy orgullosa y te gusta. Permíteme que me queje constantemente de mis kilos, mis pelos, mis uñas, mi culo o lo que sea. Sabes que nadie te va a quitar el puesto. Y no te enfades cuando te digo que “yo mas”. Se que te gusta tener el control sobre las cosquillas de mis pies, pero tengo un limite.
Sabes lo que yo se, pero quiero que me sigas diciendo cosas bonitas.

2 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

Eso es que te ha gustado, no? Gracias...Besitos!!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hace muchos años leí esto mientras curioseaba por la red, me encantó. Hoy me acordé de tu escrito porque es como me siento.
Buena vibra.

atte: A.D.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home