1.10.06

Kit-kat

Mañana lunes empiezan las clases. Yahoo. Arcángel vuelve al mundo estudiantil y una servidora empieza 4º de periodismo con la ilusión que me ha caracterizado desde que empecé la carrera: ninguna. Este post es sólo un breve inciso. Preparaos para la crónica del Primer Día. Prometemos solemnemente que será todo lo sangrienta y terrible que las circunstancias requieran (y no será poco, yo tengo horario de mañana). Saludos a los incondicionales (¡os queremos!) y no olvideis comentar de vez en cuando, que es gratis y a nosotras se nos cae la babilla =).

5 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

Yo estoy muy nerviosa, y tu??

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que daría yo por haber estudiado periodismo.

Juer, si es que to el mundo empieza en septiembre ha estudiar de to y yo metido en la misma mierda desde hace cinco años.

Aunque no te lo creas, ya echarás de menos esas clases y esos primeros días. Qué envidia de juventud, periodismo y botellones...

11:55 p. m.  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Envuelto en una nube de mucosidades inmoviles dolores de cabeza y estruendosos crujdos del cuerpo, el maltrecho Replicante se pregunta... ¿a ver si voy a ser humano de verdad?

Y yo en casa leyendo blogsssss en vez de estar en la cama... unos empiezan 4 de peridismo y yo empiezo la jornada partida... después de 4 meses de intensiva, esto sí que va a ser trauma posvacacional!!

GANBATTE con ese 4º!!!!!

Ganbatte=ánimo en japo :P

1:00 p. m.  
Blogger UnaNada dijo...

yo hice en su momento publicidad porque no me llegó la nota para periodismo... cruel vida ésta.

aprovecha tú que puedes. ánimo a las dos

3:14 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Arcángel: ya más que nervios es tedio. Tía, derecho los lunes a primera. ¡Los horarios son obra de Satán!

Apolo: no sé si lo echaré mucho de menos, pero tengo tantas ganas de licenciarme ya que me es imposible disfrutar de esto. Eso sí, los botellones sí los añoro ya...

Replicante: asias por los ánimos. Ai!

Unanada: yo iba para historiadora. A ver cómo acaba esto del periodismo. Seguiremos informando. Un abrazo y gracias por el ánimo =).

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home