11.1.05

Propósitos del nuevo año.

Supongo que, aunque la mayoria de veces no se cumplen, los propósitos u objetivos del nuevo año los tiene todo el mundo.
Bien, pues yo, prometo seguir siendome fiel a mi misma. Pero con una pequeña pincelada, necesito bajar kilos.
Vale, lo sé, es una chorrada, y yo me quiero mucho, y me miro al espejo y pienso " Pero que mona estás", y se que valgo mucho y todo eso.... Pero me jode, ademas muchisimo. Y con esto, quiero hacer una queja:
Estoy hasta las narices de la navidad, los polvorones, el lechazo, los canapés, el turrón, los empachos comunitarios ( las comidas de familia, de amigos, de empresa, de clase....) etcétera.
Asique, os lo comunico. Me puesto a dieta, y pienso bajar exactamente 10 kilos ( que ya serán 5, pero bueno). Eso quiere decir que si hago algun comentario sobre, la grasa que tiene el potaje, o a saber quien a metido las manos en la tarta... no os molesteis, es mi estado dietético.
Necesito apoyo, aunque sea espiritual, mi ángel no puede con todo.
Saludos, y buena cuesta de Enero.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pos ná, soy la Anónima otra vez, que soy la Pachu en realidad coño. Después de haber quedado un poco mal con la Petu, y de haber confesado que soy una mala mujer de dios y no es que no lea su página, sino que directamente no sé cual es, enmiendo mi deplorable actitud y para ello, rectifico contestando a los comentarios dietéticos sobre el metabolismo de la Petunia. Pues sí, yo soy una de esas personas malvadas que cada vez que alguien la cuenta que está a dieta, en vez de dar ánimos en tan ardua labor se limita a realizar críticas satíricas (a la par que toca cojones) sobre la hipocresía del peso, de las modas y de la apariencia. Y he de reconoceros amigas mías (joder, parezco la Campos) que en realidad, trás esa fachada de blablabla se encuentra un ser débil que tiene envidias (y traumas, según diría el Capitán Castilla) porque no tiene fuerza de voluntad. Y es que a mí eso de los propósitos de año nuevo no es que no me convenza, sino que es que no tengo cojones suficientes para ponerme metas, que es que sé que no las cumplo, que soy una jodía dejada. Podría decir : "Este año dejo de fumar" o "Este año me apunto al gimnasio y cambio mi cuerpo celulítico por un torso fibroso y bien torneado" o una variante más conocida en mí como es "Este año seré autosuficiente y no anhelaré tener un hombre a mi lado, con el señor finger seré feliz y me daré todo el amor que necesito" Pero como no, pues no. Seguiré fumando, se me seguirán cayendo las tetas sin poner un remedio para evitarlo y seguiré deseando tener una buena tranca a la cual agarrarme en los momentos de marejada. Pero al menos apoyaré a mi gente que tenga fuerza de voluntad y ganas de proponerse cosas, y a mi manera (que es que sabeís que soy rara de cojones), les intentaré ayudar. A pesar de todo me reafirmo: May hija, estás estupenda, rica-rica-rica..., para mi gusto no tienes que adelgazar, pero a pesar de todo te respeto en tu decisión e intentaré no tocarte mucho los cojones. Eso sí, no me hagas decir que los Santés son un alimento nutritivo y adecuado, porque antes muerta que negar que la OMS debería retirarlos del mercado por producto tóxico y altamente inflamable. He dicho. Y para terminar de una puta vez, que soy un rato pesada, solo me queda agregar: TODO NOS PARECE UNA MIERDA.

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy otra Anónima, y es que al ver todo lo que tenía que hacer para registrarme, he decidido que prefiero hacer lo mismo que la Pachu, por cierto soy la Ponki....vale!!!
Desde que la Petu nos dijo que tenía esta página, la he leído siempre que he podido, pero nunca he dejado nada escrito,me imagino que por vagancia, pero hoy, después de leer lo último que ha escrito la Petu sobre sus propósitos de Año Nuevo y ver que la Pachu ha contestado, de una forma muy típica en ella, que todo hay que decirlo, pues he decidido que iba a ponerme manos a la obra, y aquí estoy.
Después de 5 minutos llorando de la risa por las burradas que he leído,y de que los "usus", pobrecitos míos, cada vez tienen más claro que estoy como un avión, aunque ya no se extrañan por nada.
Así que nuestra Petunia quiere perder unos kilos....pues me parece muy bien, pero eso sí, controlando, eh!!! Ya que los "santé" al parecer no son muy del agrado de la Pachu, entre otras cosas porque nunca está de acuerdo con nada, pues pásate a los "Sveltes", que no sé si se escribe así, pero ya me entiendes, y tú ni casito a lo que te digamos. Que al fín y al cabo eres tú la que tienes que verte bien y gustarte....a nosotros ya nos gustas, y mucho, cómo eres y como estás....(joder,te acabo de tirar los trastos descaradamente).
Yo propósitos para este nuevo año....pues la verdad es que no tengo ninguno y tampoco me he parado a pensar en tenerlo, porque lo de ser menos mala....es una utopía en toda la regla viniendo de mí, así que paso de intentar engañarme a mí misma, que es tontería.
Bueno,que ya me he liado bastante para ser la primera vez que escribo...pero no será la última.
Recuerdos de los "USUS".

6:48 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Muchas gracias mis niñas, a la Pachu ya no la digo nada, q ya se lo dije personalmente, a la Ponky... gracias por comentar, me hace mucha ilusión !!! Y nada, a desmelenarse, y a comentar todos los días!!! Besitos!!

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home