15.4.05

El retorno del Jeta

Para ser sincera, yo debería estar inmersa en el apasionante mundo de las consecuencias de la gestión política durante la 2ª República... pero me he dado una vuelta por el contador de visitas de la página y no lo he podido resistir. Para los que disfrutasteis de “Googleando”, Sociopatía empáticA presents... EL RETORNO DEL JETA (o de cómo carajo llega la gente a parar a esta página de Magú).

“Illuminatis bajar libro”: a este resalao debemos el título del post. Porque ¿bajar libro? ¿pero eso existe? Amos a ver... si tanto interés tienes en leerlo sin rascarte el bolsillo... ¿no sería mejor ir a una biblioteca? ¡Que te vas a quemar las pestañas leyendo un tocho en el monitor, inconsciente!

“ovarios”: vale... aquí ovarios nos sobran. Lugar indicado. Otra cosa es que no recuerdo haberlo escrito. Arcángel. Fijo...

“dibujos de topollillo”: jajajaja... ¿pero qué coño? jajajajajaja...

“vídeo antes muerta que sencilla”: esto te lo soluciono yo en un pispás. Un sábado de estos (el menos pensado), saco la cámara y te grabo la carita de Arcángel cuando pongan la canción en algún bar. Y ya si le sumas unas copas y un vestido de faralá, puedes ir haciéndote a la idea de que la Marisa está acabada.

“sociopatía en españa”: vaya... trabajito de psicología al canto ¿eh? Pues nada, te doy mi teléfono, contactamos y te llevas datos para aburrir a Freud.

“welcome to tijuana”: este transeúnte me lo pone facilón... el resto de la canción (lo poco que yo conozco) es algo como tequilasexomarihuana. Cántala con un deje a lo Manu Chao y la bordas. Chat@.

“petro valverde trajes de noche”: lástima. Yo no soy la que está puesta en moda. Eso mejor se lo preguntas a mi colega. O pinchas en imágenes, en Google, y te orientas mejor.

“qué son palabras antónimas”: un poco hasta la tocha de esta cuestión... ¡Cuánta incultura! Pues a ver, cojones, palabras antónimas son las de significados opuestos, para expresar conceptos divergentes... ¡Con la chica de letras habéis topado! Ejemplos y otro par de alardes de pedantería ilustrada en el siguiente post. Muchas gracias =D

“tetas leticia sabater”: ¡UGH! ¡ARGH! ¡PUAGH! ¿Qué clase de mente perturbada y enferma sexual...? Vale. Me controlo. Sólo una cosita... hijo, como las tenga tan orientaditas como las pupilas, me apuesto una copa a que necesita un arquitecto (y bueno) para que le diseñe los sujetadores.

Y con esto y un bizcocho -que a estas horas ya hay hambre- pues mañana más. Un saludo a todos y ¡seguid googleando!

2 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Jo, lo del chute ya es demasiado, ¿eh? Lo que no sabía yo es que en tu blog también se ofrecen máquinas del tiempo... habría que empezar a ahorrar para una ;)

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eh eh que lo del chute si no sabes es peligroso,ademas no lo quiero de heroina

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home