Domingo
Hace días mi novio se comprometió con toooooda mi familia a ir a una super-chachi-excursión. La cosa consistía en que “ Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” íbamos a ir a “ La Leyenda del Pisuerga”. Un trayecto de algo más de una hora que se trataba de ir en un barquito por el río mientras uno te contaba cositas interesantes....
Pero yo estaba en dos horas antes. Mientras mi madre me agobia con el “ échate bronceador que va a calentar”, “estás pensando en como ir a recoger a Ktulu? Porque es el “día de la bici...”, “coge las gafas de sol...” yo corría de un lado a otro, no sabia si quitarme las ojeras a base de maquillaje, si ir en chándal, si ir en vaqueros, si cogía un camino, si cogía el otro...
Al final conseguí recoger a Ktutlu, recorriendo en 40 minutos lo que normalmente son 10, pero bueno...
Llegamos al barquito. Uis que caló!!!!! Pero aunque refunfuñé mucho, me gusto, fue interesante. Aun así, porque valía 3 €, que si es 7 € como normalmente vale, va el alcalde y su familia, no la mía.
Cuando terminó dejamos a la familia, y nos fuimos mis padres, Ktulu y yo a comer a un chino. Para intercambiar culturas. Después del chantaje que intentó realizar mi padre al camarero-chino con que le cambiara la camisa porque era “muy elegante y vistosa” ( no pienso hacer ningún comentario acerca del gusto de mi padre) comenzamos a comer, hasta que no podíamos mas.
Después de comer, Ktulu y yo nos fuimos a un pueblo cercano a ver a una amiga mia que trabaja como camarera en una cafetería. Es el tipo de amiga del colegio, que conoces desde que tienes 3 años, y con la que sigues teniendo contacto, y que además en apenas 1 hora te pones al tanto de tooooodo.
Fue lo que hicimos, y al cabo de una hora estábamos de vuelta a Valladolid. Fuimos a parar a los cines más caros pero mejores de Pucela City, y dispuestos a comernos una sesión para niños de Madagascar ( la última película de dibujos), nos compramos un super combo de estos que te cansas de tantas palomitas y tanta coca-cola.
Al salir del cine, descubrimos un “chisme” ( no se otro nombre), de estos que tienes una colchoneta debajo, te atan un arnés y ale, a pegar brincos. Yo pues como al final había desechado el chándal o los vaqueros e iba en falda pues me quedé en tierra...pero Ktulu disfruto casi casi como el niño-saltarín que tenía en la colchoneta de al lado...
Después de esto nos fuimos a casa, que ya tocaba...
De lo que me había olvidado era de que al llegar me esperaba un Plan de Marketing a EEUU precioso...A las 3 de la mañana decidí que ya no podía más, y que mis dedos no daban mas de si para teclear.
Tras unos 10 minutos asomada a la ventana viendo llover, me metí en la cama. Eran las 3.18. ¿ Quién fue el que dijo que un domingo es aburrido y que no da tiempo a nada?
Besos!!