15.6.05

Meme

Anda que... todo el día andas liándome Trippy, sabes que ando fatal de tiempo, de ganas...en fin, lo haré pero porque eres tu ehhh...y bueno, porque me apetece!! :D
Tamaño total de los archivos de música en el ordenador: 1'6 GB (acabo de formatearle :D)
Último disco que me compré: Puffffffff, pues creo recordar que fue el primer disco de Craig David. Le compré en Londres y porque era una edición limitada. De esto hace ya...unos 4 años creo. Los demás les ha parido la mula ( Emule) o me los han regalado. La música es cultura y no me parece bien pagar un precio tan alto por ello.
Canción que estoy escuchando ahora: Clocks de Coldplay
Canciones que escucho mucho:
...Para el coche:
  • Time is running out de Muse
  • Are you gonna be my girl de Jet
  • Fall to pieces de Velvet Revolver
  • Take a look around de Link Bizkit
  • Sing it back de Moloko

...Para relajarme

  • Otherside de Red Hot Chili Peppers ( la mejor donde las haya)
  • Dream on de Dave Gaham
  • Bitter Sweet Symphony de The Verve
  • Ready or not de Fugees
  • Embrace de Gravity
  • Maybe tomorrow de Stereophonics
  • Flower in the window de Travis
  • Promesas de los Piratas
  • Voy a dejarlo q si no , no paro...


Libros leídos durante el año: Pues depende de como ande de tiempo...ahora estoy muy relajada...pero en cuando termine exámenes, tengo 8 libros en espera en la estanteria diciendome : " devórameeeeeeeee"
Librería o biblioteca?: Biblioteca pública o de amigos. Pienso exactamente lo mismo que con la música. Si es cultura porque debo pagar 25 € por un buen libro??
Último libro comprado: Sushi de Suzanne Visser

Último libro acabado: La Sombra del Viento, de los mejores libros que he leido.

Libro que leo en este momento: Hoy mismo, ninguno...si sirven las politicas del marketing internacional...
Cinco libros que perduren en tu memoria y/o te hayan marcado de manera especial:

  • El Perfume
  • La Sombra del Viento
  • Los Pilares de la Tierra
  • El Alquimista
  • La Casa de Bernarda Alba

Bueno, pues ya está hecho, ahora tengo que pasar el testigo. Espero que lo hagan Apolo, Flat, Juan ( Puñaladas) y Bowie. Saludos y espero que disfruteis haciendolo!!

Besos!!!

3 Comments:

Blogger Trippy dijo...

¡Sí señora! Cómo me gusta que me hagas caso :D Ahora solo queda que se anime la peña que has puesto como tus relevos... y si no, pues conmigo al menos ya has cumplido. Besazos mil, Potencial.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sigo sin conexión a internet en casa (voy posteando historias desde el curro, shhhh...) pero en cuanto tenga tiempo me subo al carro y apunto las mías.
Ya me da mal rollo tener que escoger entre toooodaa mi video/dvd/cd/teca.

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Meme de Apolo:
Es que casi no tengo tiempo de escribir los posts diarios, así que te lo pongo aquí que sirve pa'lo mismo:


Tamaño total de los archivos de música en el ordenador: 0'0 GB
(Yo sí que he formateao!! Sa'quedao más vacío que el corazón de Chenoa

Último disco que me compré: Pues fue el año pasado y cómo no, La Sonrisa de Julia. Ya ves tú, ahora hasta los conozco (me tenía que tirar flores yo solo, que si no reventaba)

Canción que estoy escuchando ahora: El universo sobre mí de Amaral (me lo han regalao por San Pedro)

Canciones que escucho mucho:
...Para el coche (aunque yo tengo un problema, me gusta demasiada música y la que tengo en el coche normalmente no la escucho en casa, y al revés):
Mi coco de Los Piratas
Seven Nation Army de White Stripes (es pa'enmarcarla)
Get it together de Seal
Espiral de Dawholeenchilada
I believe in a thing called love de Darkness

...Para relajarme

Cualquier de la discografía de A. Sanz (es que en el fondo soy un tío sensible)
Clubbed to death de Rob d (Bso matrix)
Robert Miles
Mucha banda sonora!!!!

Libros leídos durante el año: a vé, a vé, que aquí hay una kungfusion. ¿Libros o cómics? Porque de libros ando mu malamente pero en lo que se refiere a cómics me los trago cual monstruo de las galletas. Ver reseñas en la Estigia. :)

Librería o biblioteca?: Librería, para ser exactos Strange Cómics, donde paso un buen rato entre aficiones y las charlas del valencianista Xavi.

Último libro comprado: Una tarde con campanas de Juan Carlos Méndez

Último libro acabado: Once minutos de Paulo Cohelo. La vida de una prostituta que se debate entre lo que está bien o no (y es masoca!!)

Libro que leo en este momento: Pues me he acabado un cómic llamado "Pildoras azules" que ma emocionao muxo. Es la vida del dibujante y narra el momento en que se enamoró de su actual mujer, enterándose además que es seropositiva.

Cinco libros que perduren en tu memoria y/o te hayan marcado de manera especial:

-La historia interminable de Michael Ende (fue gracias a él que empecé con la literatura y es imposible borrar el gran recuerdo que tengo)
-Mira y vuelve a mirar de Jill Paton (es un libro infantil pero me indujo a la fantasía ya de muy pequeño)
-Tokyo ya no nos quiere de Ray Loriga (aquí descubrí a este autor que finalmente se convirtió en mi musa, devoción y religión, he acabado comprándome TODOS sus libros y leyendo artículos, entrevistas, reportajes, etc... Por cierto, que tengo pendiente su último trabajo El hombre que inventó Manhattan)
-Las puertas de Anubis de Tim Powers (el mejor libro que he leído de viajes en el tiempo, incluso me aventuro a decir que supera en sorpresas a Regreso al futuro. Hombres de fuego, un payaso en zancos, clones, hombres lobo, viajes temporales, magia... ¿qué más se puede pedir?
-El último puesto se lo disputan La casa de los Espíritus y la Familia de Pascual Duarte, cada cual tan importante como el otro, por lo menos en mi vida.

Esto ha sido todo por hoy.
Ah, y decir que es casi imposible comprimir todos mis gustos en tan pocas elecciones.
Besitos!

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home