20.6.05

Domingo

Domingo día 19 de Junio, son las 9.45 de la mañana y empiezo a oír que me llaman por mi nombre, es una voz conocida, de repente creo que tengo 10 años y que tengo que ir al colegio. Abro los ojos, y veo a mi madre. Sólo llevo 4 horas durmiendo. Porque se atreve a despertar a la” marmota mayor del Reino”. Mierda lo olvidaba.
Hace días mi novio se comprometió con toooooda mi familia a ir a una super-chachi-excursión. La cosa consistía en que “ Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” íbamos a ir a “ La Leyenda del Pisuerga”. Un trayecto de algo más de una hora que se trataba de ir en un barquito por el río mientras uno te contaba cositas interesantes....
Pero yo estaba en dos horas antes. Mientras mi madre me agobia con el “ échate bronceador que va a calentar”, “estás pensando en como ir a recoger a Ktulu? Porque es el “día de la bici...”, “coge las gafas de sol...” yo corría de un lado a otro, no sabia si quitarme las ojeras a base de maquillaje, si ir en chándal, si ir en vaqueros, si cogía un camino, si cogía el otro...
Al final conseguí recoger a Ktutlu, recorriendo en 40 minutos lo que normalmente son 10, pero bueno...
Llegamos al barquito. Uis que caló!!!!! Pero aunque refunfuñé mucho, me gusto, fue interesante. Aun así, porque valía 3 €, que si es 7 € como normalmente vale, va el alcalde y su familia, no la mía.
Cuando terminó dejamos a la familia, y nos fuimos mis padres, Ktulu y yo a comer a un chino. Para intercambiar culturas. Después del chantaje que intentó realizar mi padre al camarero-chino con que le cambiara la camisa porque era “muy elegante y vistosa” ( no pienso hacer ningún comentario acerca del gusto de mi padre) comenzamos a comer, hasta que no podíamos mas.
Después de comer, Ktulu y yo nos fuimos a un pueblo cercano a ver a una amiga mia que trabaja como camarera en una cafetería. Es el tipo de amiga del colegio, que conoces desde que tienes 3 años, y con la que sigues teniendo contacto, y que además en apenas 1 hora te pones al tanto de tooooodo.
Fue lo que hicimos, y al cabo de una hora estábamos de vuelta a Valladolid. Fuimos a parar a los cines más caros pero mejores de Pucela City, y dispuestos a comernos una sesión para niños de Madagascar ( la última película de dibujos), nos compramos un super combo de estos que te cansas de tantas palomitas y tanta coca-cola.
Al salir del cine, descubrimos un “chisme” ( no se otro nombre), de estos que tienes una colchoneta debajo, te atan un arnés y ale, a pegar brincos. Yo pues como al final había desechado el chándal o los vaqueros e iba en falda pues me quedé en tierra...pero Ktulu disfruto casi casi como el niño-saltarín que tenía en la colchoneta de al lado...
Después de esto nos fuimos a casa, que ya tocaba...
De lo que me había olvidado era de que al llegar me esperaba un Plan de Marketing a EEUU precioso...A las 3 de la mañana decidí que ya no podía más, y que mis dedos no daban mas de si para teclear.
Tras unos 10 minutos asomada a la ventana viendo llover, me metí en la cama. Eran las 3.18. ¿ Quién fue el que dijo que un domingo es aburrido y que no da tiempo a nada?
Besos!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

poooooozi, un gran domingo donde le haya!!. pal k digo que luego los domingos son pa descansar, pos no!! si te lo montas bien se puede convertir en un domingo de la leshe!!a mi todavia me duran los saltitos poing poing, por no decir k voy por mi casa a base de saltos, eso si acabe un poco jodidillo del estomago y bastante escocio del muslo dercho, pa mi k me pusieron un arnes de niño, pa dos volteretas k hice al mas puro estilo ninja acabe revueltillo juuuass, por lo demas muy bien intercambio de culturas como dice arcangel, atracarnos de comida hasta las patas, y ese barco del pisuerga, k oye, me entere de varias cositas del pisuerga, como en distintas orillas ahi varias historias k contar, y todas tienen su akel, hasta una leyenda de un monstruo tipo lago ness, si si, pero era una broma del comandante cousteau k lideraba el barco, y oye como hacia mogollon de tiempo k no montaba en barco me vino mu bien, la unica vez k monte en barco heche la raba por proa, juuuass!!pobres pececillos...,vamos k hicimos de todo arcangel y yo, fue un domingo muy muy completo, se agardecio este domigo la verdad sea dicha, luego al pueblo de la colega de arcangel, eso si con un calor de morirse, luego unas risas viendo madagascar ( me kedo con los pingüinos de la peli, son un descojone, sobretodo el de los ojos saltones con cara lilas juuuas),pero sobretodo y lo mas importante es k me lo pase de mimo con arcangel!!vamos k no hubo tiempo pal aburrimiento, fue to seguido coo el pasodoble!!yiiiiiiiahh!!un gran domingo si señor!!!

KTULU

1:56 p. m.  
Blogger Bowie dijo...

sí, esos domingos inesperados... tengo la teoría de que no podemos hacer nada con ellos verdad, así que me encanta trabajar los domingos para estar ocupado con ellos y que no te pasen por encima

besos!

10:24 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Yo ultimamente no es que haya hecho demasiadas distinciones entre domingos y demás días de la semana... todos eran para estudiar. Pero me alegra ver que vosotros sí los aprovechais. Besazos mil.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pos ya tienes mis gustos musicales posteados en el Meme.

Saluditos!

11:15 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡Oye tú! ¡Potencial! He decidido que hasta que no contestes los comentarios no posteo, ¿eh?

Así que menos dormir y más darle a la tecla :D

3:39 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

si, es que ya casi ni me acuerdo de ese día!!

Ktulu, q se q eres tu, gracias por hacerme pasar tan bien ese día.
Bowie, es verdad q a veces es chungo pasar bien un domingo, pero hay otros q piensas q son los mejores días de la semana.
Trippy, ya todo ha cambiado, nada de agobios, q aunq tengas q seguir estudiando es verano, y es necesario disfrutarlo.
Apolo, gracias por responder al meme, aunque pretendia q lo hicieras en tu blog... :D Besos!!
Trippy, eres un poco vaga ( aostiao)

12:00 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home