2.5.05

Felicidades Nena

Veinte ya. Pagaría por saber cómo te ha dado tiempo a tanto en tan poco. Cómo aprendiste a salpicar con verdades los ojos ingenuos. Mi reino por entender por qué hay quien pasa de largo al mirarte. Cuando está claro que no perteneces a este mundo. A veces espero realmente ver asomar un par de plumas bajo tu abrigo. No entiendo cómo te las arreglas para ocultarme tus alas. O por qué no las utilizas para emprender el vuelo todas las veces que me vuelvo insufrible. Tú blanco. Yo negro. Tu sonrisa. Mi ceño fruncido. Antónimas. Y mientras trato de explicarme tanta diversidad me asedia tu recuerdo. Sintiendo que has estado ahí desde siempre. Maldiciéndome por no haberte conocido antes. Sabiéndote indispensable. Devanándome los sesos buscando cualquier excusa para hacerte la existencia un poco más fácil. Te siento acurrucarte en algún lugar de mi alma. Llenando todo de calor. Se me empañan los ojos y sonrío. Qué le den por el culo a la lógica. Te quiero por lo que eres. Por lo que sé que serás. Y porque la vida es un poco menos perra desde que caminas a mi lado. Felicidades, Potencial. Para mí ya te has ganado un sitio en el cielo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Snif, snif...

Me habéis dejao sin palabras...
Besitos a las dos y beberos mi parte...

11:03 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Me vas a obligar a prohibirte escribirme nada...porque siempre acabo llorando!!
Muchisimas gracias.
Cuando llegué a casa a las mil, y ley el post, ya era día 2, las 6 de la mañana y ya tenía mi primer regalo. Las lagrimas corrieron por mi cara y de mi boca salieron las palabras de " yo también te quiero Poetilla Medium". Cuando me levanté volvi a leerlo, y se me antojó buscar el post que me escribiste el mismo día hacía justo un año. No puedo decirte cual de ellos me parece mas bonito, porque ambos me parecen maravillosos.
Flat no te imaginas el orgullo que siento cada vez que ésta niña me enseña algo que ha escrito ella o algún texto del que soy fuente de inspiración.
Una vez mas, muchas gracias. Por estar a mi lado, por preocuparte de mi, por apoyarme en los momentos dificiles. No se, es que no se que mas decirte. Se que conoces los sentimientos que tengo por tí, y también mi incapacidad por demostrarlos. Ambas podemos lucir el título de empáticas.
Éstos meses o años, ha sido estupendo caminar a tu lado.
Te quiero nena.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder...sin palabras...realmente sin palabras.
Felicidades arcángel...por tu cumpleaños y por merecer palabras así.
Felicidades trippy...por saber expresar de esa manera lo que significa una amistad verdadera...creo que es la felicitación más bonita que he leído nunca, de verdad.
Como siempre...me dejas impresionada.
Un beso a las dos

11:08 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Una corona mas,
esta noche yo quiero perder.
Conciencia que me hace temblar, cada vez que te veo, venir.
Volverme invisible, tal vez.
Seguirte por toda la ciudad, y llegar a tu casa.

Sentarme a tu lado,
escucharte escondida conversar,
saber lo que piensas de la vida
cuando ves la noticias.

Protegerte de noche,
a los pies de tu cama,
descifrar el sentido de tu sueños,
quedarme los sueños que se escapan cada vez que respiras
cada vez que dormida me hablas.

Una corona mas,
para ver si dejo de pensar
de poderes paranormales
de heroina,de comic.
Y me atrevo a hacercarme hasta ti,
soltarte a la cara la verdad,
y dar media vuelta,
recoger mi chaqueta
y salir por la puerta, contigo.

Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida.

Ojala, ojala nunca cambies
esa forma que tienes
de estar en el mundo.
Ojala, que el tiempo no te cambie.

Te daré mi corazón,
te daré mi vida,
te daré mi alma perdida.

Una corona mas...dame una corona mas.

4:59 p. m.  
Blogger Bowie dijo...

felicidades, aunque sea con retraso y gracias por leerme ah!

y enhorabuena por tu hallazgo, afortunada de tí, aprovecha a tope para estrujar a esa persona tan especial

besos

7:59 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Apolo: besitos también para ti. Lo de bebernos tu parte... ¿puedo incluirla en la mía? Porque a mayores creo que va a resultar algo excesivo :S

Flat: sorprende lo fluidas que salen las palabras cuando las inspira alguien como Arcangel (Y eso que yo soy una chica dura, de las que las cuesta ponerse tiernas...)

Nena: ya sabes lo cortas que se me quedan ocho letras para decirte lo que siento por ti. Gracias por existir. (tienes que decirme de donde sale esa song, que ando absorbida por el Heavy Metal lately...)

Sly: jo... muchas gracias... aunque sigo pensando que no engloba todo lo que quería decir. Un besazo.

Bowie: créeme, ya guardo cada momento que me brinda. Hasta tengo un cariño especial por los ratos de mala leche que se gasta la colega ;P

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno bueno, pos despues de leer tu post, uno no sabe k escribir, pork creo k lo has dixo todo sobre arcangel, tan solo decir k es una persona muy especial arcangel, en to los sentidos, y bueno, k me alegro mogollon de k se seais tan buenas y autenticas colegas, y k nunca se pierda ese espiritu tan grande de amistad k os une, y bueno na mais, todo lo k pienso de arcangel ella ya lo sabe, k es alguien ne la k se puede depositar muxas cosas, en fin, una gran persona...felicidades por tu post trippy!! nuuuuus vemos!!!a ti te veo este sabado trippy, saludos y betitos!!

KTULU

1:16 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Cómo que me gasto momentos de mala leche?? que jodia, ésta noche has sido tu la que me has abandonado... ala, me voy a la cama!

1:09 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Ktulu: gracias por la felicitación. Yo también espero que no se pierda nunca la amistad que nos une a la Potencial y a mí. El sábado cojonudo ¿eh? Merece un post intensivo.

Arcangel: ¡Tienes momentos de mala leche! Y yo no te he abandonado, es que esto de compartir habitación me trastoca los horarios que flipas... :(

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home