30.5.05

"Pobre de mi" o " Que vienen, que vienen uhh uhh"

Comunicamos al personal que aunque todos os penséis que somos unas borrachas, y que nos pasamos el día de juerga celebrando cumpleaños... lo bueno se acabó y comenzamos la temporada de exámenes.
Una con los de Periodismo, la otra con el Comercio Internacional, pues no vamos a parar...Esto va a ser un desfase, nosotras ya nos veremos hacia el mes de Julio, como dice la compañera “ cogeremos un moreno flexo” que mas quisiera la Mazagatos, una adelgazará y la otra engordará ( porque siempre me toca a mi lo peor?? ), una se tirará de los pelos y la otra se hará trencitas... en fin, ya sabéis lo que tiene eso de ser antónimas...
Así que esto es lo que hay... los próximos post seguro que son frustrados, de ciento en viento y con mala leche, pero que le vamos a hacer.
Esperamos que nos deseéis suerte, si no... ( me reservo el comentario).


P.D.: La celebración de cuando acabemos va a ser cojonuda...jejeje.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues que vayan muy bien los exámenes. Mi novia empieza esta semana también y ya está de los nervios (que es como tenerla con regla todo el mes. Es bromaaa...).
Suerte a las dos!
Y aprovecho para insertar una nota que he pasado a los de mi grupillo de bloxus:

"Nota de Apolo:
Como habréis advertido la blog de “Cruzando el río Estigia” últimamente se ha decantado por los cómics, el cine y la ciencia-ficción siguiendo la idea inicial de cuando fue concebida.
Hay quien ha preguntado por el cambio ¿“radical”? del contenido (de ahí este mail); decir que únicamente me he centrado más en mis pasiones aunque eso no signifique que vuelva a ahondar otros temas de actualidad y personales. ¿Por qué?
Esto es debido a que llevo dos meses sin conexión a Internet y me resulta más fácil hablar (cuando tengo un pequeño rato en el trabajo o en casa de mi novia) de aquello que conozco y me gusta, y no de las noticias que corren por la red de las que ando algo perdido. Esto explica también mi poca participación (casi nula) en los comentarios de otros blogs amigos, sobre todo de bloxus, blogalia y blogspot, que ahora no puedo visitar (y creo que la desconexión irá para largo, así que…).
Espero que a pesar de todo sigáis disfrutando de los viajes por la Estigia.
Dicho queda para los interesados.
Nos vemos!"

10:44 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Está bien dicho, Apolo... los exámenes joden tanto como la regla. Y duran más ;)

Respecto a tu blog, mientras siga con la calidad de contenido y redacción, cuenta con mi lectura así hables de insectos. Es más, da gusto encontrar algo nuevo entre tanto de lo mismo que rula por ahí, que encima nos instruye a los profanos en el tema. ¡Un abrazo!

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home