20.4.05

1, 2, 3, .... 20 !!!

Sólo faltan 12 días. El 2 de Mayo cumpliré los 20 años. Ya llega el “patito”. Yo que siempre he sido de las que empezaban a contar los días que quedaban desde el día después.
Debo despedirme de la década de la que guardo completamente todos los recuerdos.
El comienzo una vez mas, y desde cero de mi familia. La muerte en un mes de dos familiares. La pubertad. La loca adolescencia. Las discotecas light. Los campeonatos de voleibol. La muerte repentina de mi amigo y mejor entrenador. La despedida de mi colegio. El descubrimiento del amor. La ruptura una vez mas de mi familia. La soledad. La madurez que entró en mi vida a pasos agigantados. Los enemigos, compañeros y conocidos. Los amigos, que entraron, salieron y volvieron a entrar...
No se porque, me vienen a la memoria mas fácilmente los malos momentos, para los buenos tengo que esforzarme... pero se que están ahí.
Puede que en éste último año, el destino haya querido darme alegrías. O que después de la tempestad pasada los dos últimos años, por fin haya llegado la calma que tanto deseaba.
Éste año, le despido con la alegría de haber aprobado sobrada asuntos pendientes, de echar de mi vida a la gente innecesaria, de haber recibido con los brazos abiertos a otros, de haber conocido a la persona que hace que todo tenga su lado positivo, de que mi familia está mejor que nunca, de que mis padres poco a poco me van poniendo mas fácil mi independencia... algo malo? también le despido con la muerte de una mujer importante en mi infancia o con la preocupación por una persona cercana que acaba de dejar una relación.
Como diría la Britney, no soy una niña pero tampoco una mujer... no se lo que soy. Puede que sólo esté pasando por una racha existencial, y por eso pienso todo esto.
De todos modos, la celebración está servida!!! Que 20 años no se cumplen todos los días!!!
Besitos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

de momento y adelantandome al acontecimiento...felicidades por esos 20 años!!,me ha gustado muxo tus reflexiones acerca de todo lo k has vivido, k no son pocas, yo soy de los k piensan k para ciertas cosas ahi k dejar el pasado donde esta, en el pasado, pero para otras no es malo exar un pokillo la vista atras, kien no ha tenido momentos de felicidad en su pasado?todos!,y nah decirte arcangel k ahora a mirar hacia adelante y con paso firme, pero nunca olvides por completo ese pasado, porke ese pasado ha marcao para bien o para mal tu vida, pero como he dixo con mirada al frente hacia el presente, asi k ya sabes aki tienes a tu novio y sobretodo amigo para todo lo k sea, para k cuando haya un vacio pueda llenarle, yo soy contigo como un cargador de movil me enchufo a ti y te recargo la bateria al 100% ok?besos TQM!!

KTULU

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pos eso, felicidades por anticipado!!!

Si tú eres una yogura yo debo ser un queso de cabra por lo menos.

Haz caso a tu novio y p'alante con to'
Coño, que a esa edad uno no tiene que recargarse, las baterías son nuevas y duran y duran y duran...

10:08 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

No pienso felicitarte hasta la crítica hora... A ver si no confundo fechas (capaz soy) y no me pervertís mucho en la celebración, que yo iba para mujer de provecho. Besazos, mi nena.

12:05 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Ktulu: Gracias por tu apoyo, y espero que seas el primero en felicitarme, si no te vas a ganar una colleja de las buenas... Y con respecto a la batería... no se como tienes de valor a ecirme eso, SI POR TU CULPA TENGO SIEMPRE LA BATERIA DEL MOVIL EN LOS MINIMOS (literal) !!!!! Muuuuuuuuuuuuuchos besitos!

Flat Eric: Gracias por la felicitación majo!! Lo de cerrar etapas, mas o menos ya lo tengo bajo control, pero si que tienes razón en que te entra el gusanillo. No se, pienso que si este año ha sido buenisimo, el que viene puede ser mejor!! y si es peor, pues pa'lante, que cosas peores seguro que ya he pasado. Gracias!! Y besitos desde Pucelandia!!

Apolo: Asiassssssss y ¿¿¿¿¿queso de cabra????? madre mia, como se desvaría por estos lugares oscuros... Lo dicho muchas gracias, y lo creas o no, con esta edad a veces si que hace falta recargar... Besazos!

Aylen: Te comento, celebramos 3 amigas el cumpleaños a la vez ( La pela, es la pela. Es asi Apolo??), y vamos a ir a un bar enfrente de mi casa q dan cachis por 1'25 (tiiirao!!), despues desfasaremos. Por supuesto, estás invitada!!
Muchas gracias, y espero que mi año sea igual que lo fue el tuyo. Besitos. Por cierto, que siempre se me olvida, siento mucho no poder commentar en tu página, pero no se porque apenas me deja abrirla y se cierra, a ver cuando puedo asaltar otro pc y me pongo al dia en condiciones. Lo dicho, besazos!!

Trippy: Dos cositas, como se te olvide....MUERES!! y ¿pervertirte?, a quien quieres engañar tu?? porque a mi no!!! JAJAJAJ.Muchos besos nena!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de "la pela es la pela" está bien dicho, pero pa'mí que aunque he nacido en Reus me tira más la sangre de cai porque mira que yo de ahorrar nada de nada...

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home