18.7.05

The best of you. In your honor.

Hay lazos que se rompen. Que se desgastan. Y terminan quebrando. He visto muchas cuerdas romperse. Y he visto cómo los dos extremos se daban la vuelta, resignados. Escuchando cómo se resquebrajaba a sus espaldas algo que ellos mismos habían construído. Hay quien corta por lo sano. Con unas tijeras. Tras. Se acabó. Y continúa buscando formas de tejer sogas más resistentes, sin esfuerzo. Sin éxito. Creía que siempre era así. Rendiciones, decepciones, resignación. Y al final heridas en las manos. Pero entonces aparece alguien que lo cambia todo. Que lucha por aquello que muchos dan por perdido. Que se enzarza en batallas que no sabe si ganará. Cuando otros abandonan(mos) a la primera señal de sangre. Que se entrega. Porque saben que merece la pena. A pesar de los zarpazos. De la sangre. De los lazos que se desgastan. A pesar de todo. Y me hacen creer en algo más que decepciones, abandonos y dolor por inanición. Me hacen creer que existe. Que se puede. Sois mi luz al final del túnel.

(Siguiente post escrito por Ktulu para Arcángel)

"Que es para mi la felicidad? antes no hubiera sabido responder
ahora se lo que es, y no es el dinero, es algo mas preciado que eso
no solo la vida es dinero como mucha gente piensa
para mi, la felicidad reside en uno mismo, pero no es suficiente
con tenerla uno mismo, a veces es indispensable tener la ayuda
de alguien fuera de ti, de la familia, de los amigos,eso esta bien,
pero para mi lo que verdaderamente es la felicidad, es tener al lado
a alguien que esta cuando debe estar, a alguien a quien contar ciertas
cosas que a otras personas no podria contar, a alguien en quien confiar, y que
esa confianza se cumpla al 100%, en que puedas tener un hombro en el
que llorar cuando mas lo necesites, porque todos tenemos esa necesidad,
y por esa necesidad tener a alguien junto a ti, que esas lagrimas no se evaporen
en vano, a alguien que te escuche cuando necesitas decir ciertas cosas,
el sentir el calor de esa persona cuando tu tengas frio y te arrope con sus
brazos, el sentirla dentro de ti, sentir el nacimiento de un sentimiento que
todos llevamos muy dentro de nosotros y que no todo el mundo sabe expresarle
o sentirle por igual, el sentir el sabor de su piel, el de sus labios, el de su mirada
el que se te agrande el corazon cuando ves a esa persona,el que te apoye para
tus pequeñas derrotas del dia a dia y que por si solo aun no se porque, no hemos
aprendido a ganarlas por uno mismo, el que te haga levantar la cabeza con firmeza y
que te diga: adelante no te derrumbes, mira hacia el frente y disfruta del presente,
al que con sus caricias vuelvas a sentirte un niño que necesita unos mimos y que se
reconforta tras ellos, a que cuando duermas a su lado te protega, a que dé mas de lo
que pueda estar dando, a que aguante con firmeza las embestidas que le ha dado la vida,
incluyendo embestidas ajenas, a que sepa ser fuerte con todas estas cosas.
Y que sea un luchadora desde siempre y que luche por lo que cree y quiere, y a su vez
que te enseñe a luchar cuando tu hayas perdido tus cualidades de luchador en la vida.

Para mi esto es la felicidad, para otros tal vez no la sea, pero para mi y lo digo con firmeza
se que tengo la felicidad conmigo y a mi lado y se que cumple todas estas cosas que he narrao anteriormete,
y me siento orgulloso de estar a su lado, y muy muy feliz.
Al igual que se que existen ciertas criaturas celestiales llamadas angeles.

Y lo se, porque yo estoy con uno de ellos.

GRACIAS POR TODO ESTO Y POR MUCHO MAS!

TE QUIERO MAY.

PD: Quisiera agradecer a trippy, ella sabe porque. gracias!!!"

2 Comments:

Blogger Arcangel dijo...

Joo, q mono, muchas gracias Isra, no me lo esperaba, de verdad, mas aun sabiendo como andan las cosas...Muchas gracias nene.
También gracias a Trippy, la intro me ha gustado mucho también.
No se que voy a hacer con los dos maquinando todo el tiempo...

Besazos!

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto que existen cuerdas,unas mas fuertes y otras mas débiles.
Yo en su dia estuve aferrado a una muy muy fuerte,pero tambien es cierto que poco a poco por circunstancias de la vida esa cuerda iba pesando mas,solo necesité en dos ocasiones de la otra persona para soportar el peso,pero en vez de agarrar fuertemente la cuerda y aguantar el tirón opto por soltarla,y la cuerda termino por arrastrarme.
Unas simples tijeras no pueden cortar una cuerda,ella misma se desgasta cuando la decepción oscurece totalmente la ilusión.
Sencillamente pienso que no hay sogas que buscar,las sogas forman parte de nuestras vidas,conociendote interiormente,aprendiendo de tus propios errores y virtudes y creciendo dia a dia como persona esas sogas sin duda se haran mas fuertes y mas resistentes,y con un poco de esfuerzo el exito llegará.

Saludos.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home