20.7.05

Mis alas...

¿ Y qué pasa conmigo ?. Todos estáis mal, todos necesitáis unas vacaciones, todos tenéis problemas importantísimos... Y yo?
¿No os dais cuenta de que cada vez que intentáis ayudarme me hacéis daño?
Podéis seguir diciendo que soy una pasota, pero en contra de lo que pensáis, me importa muchísimo que tengáis esa idea en la cabeza. Claro que me preocupo porque una de mis amigas esté amargada en su casa pasando los 15 días de vacaciones, claro que me preocupo por la situación sentimental de otra, o porque otra persona no tenga ni idea de lo que hacer para hacerme sentir bien.
Pero ya está, me cansé. En realidad, ¿ qué se siente cuando estás a punto de estallar?, le dado un punta pie al angelito de mi hombro derecho, la paciencia no da más de si. El diablillo me está convenciendo, si hago todo lo que me propone...no podría llegar a estar peor de lo que estoy ahora. Tirar la toalla, con todo. Volver a empezar. No sería tan difícil. Con decir a cada una de las cinco personas que ocupan los dedos de mi mano un “ Se acabó”...
Sencillamente, no puedo mas. El otro día alguien pensaba que estaba pasando por una crisis, y me lo creí. Pero ahora se que no. Sois todos vosotros los que poco a poco me vais empujando mas hacia abajo con vuestros problemas o con vuestras ganas de solucionar lo que ya no se puede.
Seré vuestro ángel particular, pero me estáis arrancando las plumas, me quedan pocas, y dentro de poco caeré y ya no podré volver a echar a volar.
Mis alas no aguantaran mas las derrotas...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Sabes el dicho ese de "tanto nadar para ahogarse en la orilla"?
Pues de eso nada, nena.

Cabeza alta y a afrontar lo que venga con un par. Y si tanto te apura la gente sé egoísta un ratito, envuélvete en una burbuja y estáte por ti misma unos días, que a veces va bien.

Claro que hablo sin conocimiento de causa, pero por lo que dices no tienes que apagarte por ser la orejilla de los demás. Que todos tenemos problemas para estar cargando con el mundo a nuestras espaldas.

Tú no sé, pero es que yo cuando llego a un límite me encierro en mi mismo un tiempo, reflexiono y vuelvo con fuerzas renovadas.
Eso va con cada uno.

Pero no te agobies con cosas que no van contigo, que luego además resulta que estás en medio de los problemas sin comerlo ni beberlo.
Saluditos.

12:46 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

Creo que todo tiene mucho que ver con lo que hablábamos el otro día de la dificultad (imposibilidad) de expresar sentimientos. No me refiero a que esto se solucione repartiendo abrazos (seguro que a collejas nos enterábamos mejor :$), si no a que cuanto más guardes dentro, mayor será la explosión. Ojalá logres levantar el vuelo. Y nosotros no seamos tan torpes de andar bombardeándote a destiempo. Un besazo nena. Y ya sabes... con ocho letras mejor que con dos ;)

4:49 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Apolo: Chico, yo diria que te lo había contado en persona cualquier día tomando un café. Me hice la burbuja, y dejé entrar a un par de personillas. Ahora mismo, te comunico, que cada vez que me cuentan problemas pongo el botón "automático". No estamos para cotorras.
Besos, y gracias.

Trippy: Claro que tiene que ver lo de la imposibilidad de expresar sentimientos, y sabes que no he llegado al limite de andar repartiendo collejas, aunque con ganas me quedé...
En fin, de momento tendré que meter a la lavadora a las alitas, que se han ensuciado, y si me las pongo sucias ya sabes que yo no voy elegante.
Muchos besos nena.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home