26.8.05

Do you remember ...September??

El verano ya se va acabando. Después de casi dos meses holgazaneando, voy viendo como se acerca Septiembre. En apenas una semana empiezan las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid, y en cuanto acaban ya comienzan las idas y venidas a las librerías y centros comerciales para iniciar en nuevo curso con buen pie.
Tras un verano marcado por el “no tengo que estudiar, Ja!”, las terracitas, los fines de semana con las copitas y cachis sentados fuera de los bares, el “aprende a tocar la batería en verano, que luego no hay tiempo”, el Boulevard of Broken Dreams de Green Day...Agg!!
Es que solo de pensar que todo se acaba me dan escalofríos...En las fiestas me pondré tras una barra, a repartir a diestro y siniestro rebujo y chopitos ...y que narices, a pasármelo como una enana!!
Tras éstos días de fiestas, me iré de vacaciones con mis padres ( puesto que las vacaciones preparadas con los amigos no llegó nunca a hacerse), a disfrutar del mar y puede que también a visitar a la familia a Granada. Y después del completo descanso, pues a clase, que ya hay ganas de ver a los compañeros y cotillear.
Espero que vuestra comienzo de Septiembre, prometa tanto como el mío.
Saludos!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Igualmente, intentaremos pasar septiembre de la mejor manera. Aunque para mí este mes significa que el ambiente se caldea en el curro y vuelve la faena y el tráfico (porque las mamás llevan a los niños al cole y esas cosas) y la lluvia, que por otra parte me gusta...
Ya veremos. De momento he solucionado uno de los problemas del piso. Ahora solo falta dar de alta la luz, el agua y el gas (casi 180 euros del ala por cada uno) pa'poder vivir en las cuatro paredes.

¡Ah! Estaba preparando un fotoblog, si quieres puedes ver las primeras fotillos...

www.flickr.com/photos/elnumero14

Está en obras. Supongo que pronto colgaré más, y de mis amigos y las fiestas, lo que pasa es que no tengo casi na en el ordenata.
Nos vemos.

10:35 p. m.  
Blogger Bowie dijo...

bueno, para mí como que september ya ha llegado, porque llevo en la redacción ya más de una semana

y no sabía que fueras de valladolid, qué bueno
tu septiembre pinta muy bien, anyway

abrazo

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola ;)

Pues sí, una pena que se acabe ya el verano, pero aún queda y hay que disfrutarlo! Por cierto eso de decir que no hay que estudiar... yo sí tengo exámenes dentro de unos días jaja.

Bueno, es la primera vez que paso por este blog y me gusta, léeme si quieres tú también por mi humilde bitácora ;)

3:01 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

Septiembre apesta. Al menos la parte en la que yo curro y estudio mientras tú te vas de cañas, morena. Eso sí, la de celebración "fin de exámenes" va a ser sonada. Ya tenemos sitio... y alcohol. Bezoz y duendes, Potencial ;P

3:26 p. m.  
Blogger Trippy dijo...

*PD: ya puedes comprar crema para las ampollas porque en cuanto acabe vamos a ensayar como animales. He dicho.

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home