1.8.05

Telebasura in the morning...

Acabo de sufrir un shock...yo estaba tan feliz, limpiando el salón y mientras con el rabillo del ojo veía telecinco. Ais, ais, trauma al ver discutir a Sonia Arenas y Belén Esteban ( Arriiiiiiiiiiiiiiiba la Estebaaaaaaaaaaaaan, chacarrón chacarrón). Parecía un gallinero, superando con creces a cuando mis amigas y yo queremos hablar del mismo tema a la vez.
El caso es que cuando he pasado a limpiar los cristales, ha salido la ex-gran hermana cantando con su hermana, que al parecer lleva muchos años cantando.
A ver, yo no tengo nada en contra de la hermana, que si dice que ha cantado yo la creo. Pero con la Sonia ya no puedo. Ya ha pasado la época de Bertín Osborne ( que mira que me rio con él), la del Kiko, la super nueva presentadora,la de los videos "inocentes" (¿?¿?) para TnT .... ( todo esto me lo se porque lo acaban de decir el el reportaje antes de salir la Esteban).
Esto ya no es serio. Y como cantaban, imaginaos, que sin llegar al estribillo han cortado para publicidad.

Claramente, hay algo que no es compatible conmigo, o las vacaciones ( que me extraña bastante) o la telebasura.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:52 a. m.  
Blogger principio de incertidumbre dijo...

Que conste: no soy Spam.

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home