30.9.05

Breve

Pensaba ponerme a despotricar contra la basura que nos meten en televisión. Decir algo inteligente sobre algún hecho de actualidad, pero pese a lo jodidamente coñazos que se ponen en mi carrera con eso, en vacaciones yo NO leo periódicos. También podría quejarme de Arcángel, que me está haciendo desear un post suyo hasta la paranoia. O simplemente prometer que vamos a escribir más a menudo. Pero me ha dado la vena rebelde. Y breve. Por lo que sólo tengo una cosa que decir:

ME CAGO EN EL INSOMNIO.

Muchas gracias. Continúen por aquí. Volveremos en breve ;)

2 Comments:

Blogger Trippy dijo...

lo que faltaba... ¡¡¡TAMBIÉN ME CAGO EN EL SPAM!!!

jo... ya las cuatro de la mañana... :(

3:54 a. m.  
Blogger Arcangel dijo...

Jajajajja, aissssssssssssss, pobrecilla mi niña!!! Lo siento, ésta noche me dormia contra las paredes ( tengo un jarabe nuevo que da somnolencia..)...PERO MIRA QUE HORA ES Y YA ESTOY LEVANTADA!! ( si yo te contara...
En fin, muchos besitos, y espero q ahora estes durmiendo mucho mucho.

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home