16.9.05

Operación Triunfo

Pues sí, aquí la Sociópata se ha enganchado a Operación Triunfo (insertar abucheos aquí). Qué pasa. Una que lleva eso de la música en la sangre, que a mí me canta a capella el Fary y le veo hasta guapo. Así que este año, que era tan esperadísimo (dicen), que hay tanto nivelazo (en algunos) y demás, pues ahí me tienen pegada a la tele cabreándome mucho y emocionándome (menos) cada jueves.

No voy a hacer un desglose de todo el programa (insertar suspiros de alivio aquí), así que me limito a decir que los que han llegado debían llegar, con la excepción de Idaira. Ni lo hace mal ni me cae mal (parece una tía cojonuda para irse de copas), pero el nivel vocal ni puede ni debe equipararse al de Sandra (pobre muchacha) o Trizia, por poner un ejemplo y porque creo que no la sacaron partido. Pero señores... elige el público. Y el público no es tonto, así que me queda comerme las ganas, poner cara de “c’est la vie” y asumir que no puedo gobernar el mundo (mierda).

Aprovecho que mi compañera está de vacaciones para meter aquí mi publicidad (jejeje...), porque no hemos coincidido hasta ahora en nuestros favoritos (Dios, sueno a revista SuperPop quinceañera total. Matadme). Por lo que yo digo aquí NO es la opinión de Arcángel (Espero tu bronca cuando vuelvas, nena). Al lío. HAY QUE VOTAR A SORAYA. Pero así. Con mayúsculas. Porque canta que te co***s, porque tiene tablas sin haberse dedicado a esto, porque es la puta bomba y porque lo digo yo. Ale. Qué bien se queda una.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ese look Dolores O'Riordan...

Por cierto, no me parecería mal que quedase junto a Víctor (aunque cambiarse la chaqueta del rock tiene delito), por ese peaso de voz, y Sergio, porque el jodido SABE cantar.

Sin más dilación ni rollos patateros, me despido. Que voten ustedes bien y a quienes quieran muy tranquilos, que la recortada la tengo a engrasar. Abrazos ;)

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

El gran nivel de voz y expresión que tiene Soraya sólo es comparable a su graaaan soberbia.

Es de las mejores pero es que no la trago. A lo mejor desde que dijo aquéllo sobre GBarea: "El chaval no lo ha hecho tan mal..."

¿Que si veo OT? Mmmmm... son cosas que pasan cuando tienes una novia forofa del programa. Que no queda más remedio que acoquinar. ¡Dios! ¡Si ya la veo venir con el DVD de la Batuka!

Por ahí no paso.

10:21 a. m.  
Blogger Trippy dijo...

¡JAJAJA! ¡Lo que toca aguantar a veces a quienes tienen pareja! En fin... esperemos que no pases -de verdad- por el aerobic frenético ese. Ya te queda menos de soportar a los triunfitos. Un último esfuerzo ;)

1:43 p. m.  
Blogger Arcangel dijo...

No pienso hacer ninguna declaración al respecto.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home