8.10.05

La lucha por el EMA

Reescribo un pequeño artículo que apareció ayer en la revista adjunta de El Pais de los viernes.

No es una enfermedad, sino el nombre de los Europe Music Awards de MTV. Los favoritos son Gorillaz y Coldplay pero, ¿quién ganará el galardón al mejor grupo español? Estos son los candidatos:
AMARAL: Los grandes favoritos. El dúo formado por Juan Aguirre y Eva Amaral vende discos como churros y cae bien a todo el mundo, indies incluidos. Apuesta 3-1.
EL CANTO DEL LOCO: Los outsiders. Están hasta en la sopa y eso puede puntuar a su favor. Cuentan con el grueso del público pijo (mayoritario en estas lides). Apuesta 4-1.
EL SUEÑO DE MORFEO: Otro genuino representante del teen-pijo patrio. Quizá puedan pagar el pato de ser los más novatos de todos los candidatos. Apuesta 20-1.
PEREZA: Van de superestrellas y, la verdad, no lo son tanto. Pereza es el clásico ejemplo de "queremos parecer malos pero no asustamos ni a tu abuela". Apuesta 50-1.
MELENDI: Se cree demasiado peligroso para estos eventos. Además, los EMA los ve toda Europa y no hay que perpetuar ciertos estereotipos sobre España. Apuesta 100-1.

¿Y vosotros que opinais? Besos!!

1 Comments:

Blogger Trippy dijo...

Creo que yo les hubiese dado más caña. Especialmente a un par que tengo atravesados... todo a su tiempo...

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home